Logo Soy Carmin
Netflix : Klaus, la mejor película de Navidad que no te puedes perder.
Trendy

Netflix : Klaus, la mejor película de Navidad que no te puedes perder 

A pesar de llevar algunas semanas en la plataforma, esta cinta animada original de Netflix está causando sensación entre chicos y grandes, llega directo al corazón 

Por: Brenda Colón Navar

Netflix : Klaus, la mejor película de Navidad que no te puedes perder.(Especial Netflix/Klaus)

Netflix : Klaus, la mejor película de Navidad que no te puedes perder. | Especial Netflix/Klaus

Ahora que llega la época navideña, que habrá visita en casa y que muy probablemente tendremos un tiempo extra para descansar, es probable que los maratones de películas tengan lugar o que busquemos algo en Netflix para relajarnos. Es por ello que queremos hablarte de “Klaus”, la mejor película de Navidad que no te puedes perder. 

Quizá la has visto en las recomendaciones o en el top de Netflix, pero como yo, en un principio pensaste que era algo para niños…¡gran error! “Klaus” es una película que si bien se centra en Navidad, llega directo al propósito de la época y nos enseña la importancia de ser buenos. 

La película animada de Netflix  está alejada de las historias bíblicas, simplemente apela a las emociones humanas y es ahí donde radica la grandeza de “Klaus”, realmente es para todos. 

Aunque está situada en una era donde Santa Claus no existía y mucho menos las bondades de la tecnología que gozamos hoy en día, presenta temáticas tan actuales como la falta de amor al prójimo, lo migrantes y la diferencia de clases. Netflix suma un acierto más a su lista de producciones originales con “Klaus”. 

“Un acto sincero de bondad siempre provoca otro” es la gran lección de “Klaus”, la cinta animada de Netflix. Ver su desarrollo te hará recordar grandes momentos con tus seres queridos, te recordará prioridades que quizá tenías olvidadas y además, te motivará a generar un cambio. 

Netflix : Klaus, la mejor película de Navidad que no te puedes perder. Especial Netflix/Klaus

Klaus, una producción orgullosamente hispanoamericana

“Klaus”, la primer cinta animada de Netflix regresa a lo que fuera la animación tradicional, también conocida como 2D. Es una creación de Sergio Pablos, quien colaboró por varios años con grandes estudios como Disney y Dreamworks, además creador de “Mi villano favorito”. 

Sergio Pablos trabajó en su propio estudio en Madrid para crear “Klaus” y tal como ocurriera con cintas como “Roma” o recientemente “El irlandés”, el apoyo de Netflix fue crucial para su distribución y exhibición. 

Klaus” no nos envolverá en canciones pegajosas, tampoco veremos a los personajes al por mayor en el área de juguetes de una tienda, simplemente apela a las emociones humanas y la importancia de hacer el bien. 

Netflix : Klaus, la mejor película de Navidad que no te puedes perder. Especial Netflix/Klaus

Klaus, una historia llena de matices 

No quiero revelar mucho de la historia porque es mejor que tú la descubras, pero aquí hay un breve resumen. En “Klaus” nos presentan a un joven que ha vivido en medio de privilegios y en el afán de que por fin madure, su padre lo envía al lugar más infeliz del mundo para que establezca con éxito una oficina de correo. 

Mientras nuestro joven cartero va conociendo a los personajes del pueblo, se encuentra con un hombre misterioso y solitario, que en casa tiene una infinidad de juguetes que él mismo ha criado. No es el hombre de traje rojo y risa peculiar que conocemos, no tiene renos voladores, pero su historia te cautivará. 

Los niños del pueblo y la maestra que debe educarlos también tendrán un gran papel, pero no diremos más. Klaus se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 8 de noviembre. 

 

TE RECOMENDAMOS