Logo Soy Carmin
Netflix lo que tienes que ver este fin de semana
Trendy

Netflix lo que tienes que ver este fin de semana

Lo mejor del drama, comedia y sobre todo terror ha llegado a la plataforma de Netflix para que lo disfrutes este fin de semana sin ninguna interrupción.

Por: Wendy González Pérez

Netflix lo que tienes que ver este fin de semana(Especial de Netflix)

Netflix lo que tienes que ver este fin de semana | Especial de Netflix

Disfruta de lo mejor del catálogo de Netflix que tiene para ti en sus más recientes estrenos, llenando de grandes emociones al estar frente al televisor, además de buscar lo mejor para cada uno de los gustos de los integrantes de la casa, para pasar un buen rato con tu pareja o amigos desde casa,  disfrutando de toda la experiencia completa de tener un fin de semana relajado.

Alguien tiene que morir

Un joven español que ha vivido por muchos años en México es reclamado por sus padres en España para que llegue a conocer a su futura esposa y todo la vida que ya tienen planeada para él, sin saber que el joven llegaría con una gran sorpresa al llevar como invitado a un bailarín de ballet, quien pone todo de cabeza dentro de la gran casa de la familia adinerada y de convicciones tradicionales.

Las tres muertes de Marisela Escobedo

Marisela Escobedo fue una mujer quien perdió a su hija adolescente en Ciudad Juárez, Chihuahua en 2008, realizando una búsqueda implacable por dar con el paradero de su hija, además de encontrar la justicia con todo el peso de la ley. Sin embargo, ante un gobierno que no lucha por la justicia, Marisela se convierte en toda una figura importante dentro del movimiento feminista al buscar justicia para su hija.

La maldición de Bly Manor

La nueva producción del encargado de realizar La maldición de Hill House ha llegado a la pantalla de Netflix con una emocionante historia llena de terror y con altas expectativas para triunfar en la pantalla chica. Al llegar a una nueva casa y mansión en Inglaterra, Bly Manor es la historia de una casa embrujada llena de fantasmas y recuerdos que nos envuelven en toda una historia llena de emociones intensas.

Emily in Paris

Emily es una chica que trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante, que termina fusionándose con una empresa más pequeña de lujo francesa. Emily recibe la oferta para hacerse cargo de las estrategias de redes sociales en París, viviendo toda una aventura mientras explora la ciudad y conoce nuevos amigos y sobre todo nuevos romances, además de estar acompañada de la moda.

Ratched

Es una serie de drama y terror psicológico basado en la novela de 1962; One Flew Over the Cuckoo´s Nest que cuenta la historia de la enfermera de asilo Mildred Rarched, quien busca un empleo como enfermera en un hospital psiquiátrico, sin saber que poco a poco va conociendo todo lo que oculta este hospital, llegando a la conclusión que los monstruos se hacen, no nacen.

BlackPink

Y si quieres disfrutar de una banda de pop con buena música, el documental de Netflix llega para presentarnos lo mejor de este grupo femenino de pop originaria del sur de Corea. En este documental llegaremos a conocer un poco más de las vidas de cada una de las integrantes desde sus comienzos, hogares, sacrificios y el trabajo que llevó a ser fenómeno que es ahora lleno de éxitos.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS