Logo Soy Carmin
Wonder, la cinta de Netflix de la que todos están hablando y no te puedes perder
Trendy

Wonder, la cinta de Netflix de la que todos están hablando y no te puedes perder

Como parte de los estrenos recientes, Netflix sorprende con esta historia apta para toda la familia que nos invita a elegir la amabilidad y que nos hará derramar unas cuantas lágrimas

Por: Brenda Colón Navar

Wonder, la cinta de Netflix de la que todos están hablando y no te puedes perder(Especial película,

Wonder, la cinta de Netflix de la que todos están hablando y no te puedes perder | Especial película, "Extraordinario"

¿Andas buscando algo en Netflix? Ya sea que necesites despejar tu mente o busques distraerte de las noticias del día, queremos contarte de Wonder, la cinta de Netflix de la que todos están hablando y no te puedes perder. 

Wonder o “Extraordinario” llega como uno de los estrenos del mes en Netflix, la cinta está basada en el libro del mismo nombre creado por R.J. Palacio, también se conoce como “La Lección de August” y luego de convertirse en un éxito literario, la película no se queda atrás, pues tocó varias de las fibras más sensibles del corazón.

En un mundo de prisas, donde la amabilidad, la empatía y otros grandes valores parecen perdidos, la cinta de Wonder en Netflix nos recuerda lo que realmente es importante y también, lo bueno que es hacer lo correcto aún cuando los demás nos presionen a hacer lo contrario. 

Si bien, hay series y películas originales además de grandes clásicos en Netflix, Wonder merece un apartado especial porque es apta para toda la familia tanto por la trama principal como por las subtramas que te sacudirán el alma. 

Wonder, una gran lección para el corazón

Estrenada en el 2017, Wonder nos cuenta la historia de un niño, August, quien nació con una deformidad facial y tras varias cirugías, por fin deja de estudiar en casa para integrarse a una escuela. En esta aventura le acompañan su madre, su padre, su hermana y juntos descubrirán lo maravillosa que puede ser la vida. 

Con las actuaciones estelares de la gran Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, Wonder no solo nos muestra cómo cambia la vida del protagonista sino también la de su familia, el cómo un niño con capacidades especiales cambia la vida de su hogar, de sus padres, de su hermana.

Wonder, la cinta de Netflix de la que todos están hablando y no te puedes perder. Especial película "Extraordinario"

También nos llevará por un viaje de la amistad, donde la presión social y lo que otros viven en casa afecta la forma en que forman vínculos con nosotros, invitándonos siempre a elegir la empatía y la amabilidad.

Wonder rápidamente se colocó en el top de las cintas más vistas de Netflix y muchos decidieron verla más de una vez precisamente por su linda historia grandes actuaciones y gran mensaje. Si ya la viste y deseas seguir ese camino, otras cintas parecidas son : 

  • Milagros del cielo
  • Un camino a casa
  • La serie de “Anne with an E”
  • Milagro en la celda 7
  • La cabaña
  • Belleza inesperada

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS