Logo Soy Carmin
Netflix revela lo más visto del año y México destaca en todo el mundo
Trendy

Netflix revela lo más visto del año y México destaca en todo el mundo

La plataforma digital reveló cuáles fueron sus producciones más exitosas y orgullosamente nuestro país cuenta con actores, series y películas que encantaron a la audiencia 

Por: Brenda Colón Navar

Netflix revela lo más visto del año y México destaca en todo el mundo(Especial Instagram)

Netflix revela lo más visto del año y México destaca en todo el mundo | Especial Instagram

Para sorpresa de muchos, Netflix revela lo más visto del año y México destaca en todo el mundo. A pesar de que la plataforma digital no suele revelar datos sobre sus producciones más que fechas de estreno, renovaciones y cancelaciones, este 2019 hace una excepción y celebra el año nuevo prometiendo más contenido de calidad.

¿Por qué México tiene un lugar especial? Actores, series y películas se consolidaron como algunas de las favoritas en Netflix y no se podría estar más orgulloso de lo alto que ha llegado el talento mexicano. Netflix ha apostado por contenidos diversos y muestra que su alianza con México ha dado excelentes triunfos. 

Los logros de México en Netflix

Aunque Netflix tiene programación de todo el mundo y nos ha ayudado a conocer más de nuestro entorno, no podíamos olvidar de las grandes historias que México tiene para contar y que demuestran parte de su gran riqueza.

Para empezar, tenemos que la película original de Netflix más vista en la plataforma fueMisterio a bordo y en ella contamos con la participación de Luis Gerardo Méndez, quien este año también nos ayudó a despedirnos de una serie muy amada: Club de Cuervos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Luis Gerardo Méndez tuvo un año de mucho crecimiento profesional y el 2020 promete más, Netflix fue pieza clave en este gran salto. 

Otro acierto de Netflix en México fue la serie creada por Manolo CaroLa casa de las flores”, quien en su segunda temporada y aún sin la presencia de Verónica Castro, se consolidó como uno de los programas más vistos de Latinoamérica. Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbeck y Juan Pablo Medina encabezaron el elenco que promete más en el 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

El terreno de las películas no se quedó atrás y aunque su estreno es reciente, la cinta “Como caído del cielo” con Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón como protagonistas, fue uno de los estrenos más vistos en la categoría de lanzamientos internacionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana (@latalancon) on

Aunque la cinta ha tenido críticas mixtas, no podemos negar que el gran Pedro Infante sigue siendo muy querido y “Cómo caído del cielo” nos recuerda por qué, ¡gracias Netflix! 

Lo más visto por los mexicanos en Netflix

Aunque Netflix nos regaló todo tipo de series, documentales y películas, tanto propias, como clásicas y recientes, los mexicanos fuimos claros en nuestras preferencias. 

De acuerdo a lo publicado por la cuenta oficial de Netflix en Instagram, las 10 emisiones más vistas en México a lo largo del 2019 fueron:

1.- Misterio a bordo

2.- Escuadrón 6

3.- Como caído del cielo

4.- La cita perfecta 

5.- Triple Frontera

6.- Historia de un crimen: Colosio 

7.- La casa de las Flores 

8.- Escuadrón Suicida

9.- El irlandés

10.- Klaus 

Netflix revela lo más visto del año y México destaca en todo el mundo. Especial Instagram

El 2020 promete mucho en Netflix a pesar de las series a las que tuvimos que decirle adiós, pero los mexicanos sabemos ser fieles a nuestros gustos y la plataforma lo reconoce. Brindemos por todas esas cosas que veremos el próximo año, solos, acompañados y con la comida o bebida que más nos guste.

Temas

  • Netflix
  • La Casa de las Flores
  • Aislinn Derbez
  • Luis Gerardo Méndez
  • Cecilia Suárez
  • Omar Chaparro
  • Ana Claudia Talancón
  • Pedro Infante
  • Series de Netflix
  • Manolo Caro

Comentarios

TE RECOMENDAMOS