Logo Soy Carmin
Netflix: Emily en París la combinación perfecta de drama y moda con Lily Collins
Trendy

Netflix: Emily en París la combinación perfecta de drama y moda con Lily Collins

Si eres una fanática de Sex and the City, El diablo viste a la moda y Gossip Girl, definitivamente no te puedes perder el próximo estreno de Netflix.

Por: Wendy González Pérez

Netflix: Emily en París la combinación perfecta de drama y moda con Lily Collins(Especial Instagram Netflix)

Netflix: Emily en París la combinación perfecta de drama y moda con Lily Collins | Especial Instagram Netflix

Emily en París es lo que muchas hemos estado esperando durante mucho tiempo. Si eres una fanática de las series que tienen la combinación perfecta del drama, comedia y sobre todo los mejores outfits para llevar de camino a la ciudad, definitivamente Netflix ha escuchado nuestras plegarias y la mejor forma de llevar uno de los proyectos que prometen ser de nuestros favoritos es con el protagonismo de la hermosa Lily Collins.

Del creador de la famosa serie Sex and the City de la mano de la genio que estuvo detrás de los hermosos vestuarios de nuestras protagonistas preferidas y de los atuendos de la película “El Diablo Viste a la Moda”, viene esta nueva creación de la plataforma en streaming de Netflix llamado; Emily en París  que estará próximamente a estrenarse este otoño del 2020.

Todo indica que tanto los vestuarios como la historia nos van a cautivar tanto como la serie que llevó a la cima a Sarah Jessica Parker. Para muchos, la actriz Lily Collins es una de las mujeres con una carrera más prometedora en la actuación que tiene un sinfín de películas de románticas que la respaldan. Y ahora, con solo 31 años, la guapa actriz interpretará al personaje de Emily en la serie de “Emily en París”.

Y es que las primeras imágenes de los avances nos lo dicen todo. Lily Collins vistiendo un hermoso vestido en color negro de tul, una copa en mano y la torre Eiffel de fondo bajo la luz de las noches de la ciudad, no hay nada que podamos pedir para deleitar nuestra pupila.

Pero ¿De que tratará la historia? Emily (interpretada por Lily Collins) es una exitosa ejecutiva de marketing de Chicago que trabaja para una marca de lujo francesa. Comenzando toda una carrera prometedora en el mundo laboral y cumpliendo uno de sus sueños más grandes al vivir en la ciudad que vio nacer la moda y la elegancia, Emily se embarca en una historia llena de aventuras.

Entre el drama laboral al intentar cumplir sueños y sus metas en el trabajo, Emily se ve rodeada de nuevas experiencias que le cambiarán la vida, desde conocer nuevos amigos, nuevos romances y sobre todo mucha mucha moda a su alrededor, es lo que tenemos para recordar con mucha nostalgia nuestras series preferidas como Gossip Girl y Sex and the City.

La serie de Emily en París constará de 10 capítulos con una duración de 30 minutos y de acuerdo con Netflix, el estreno de su primera temporada será el día 2 de octubre de este año. Además del gran protagonismo de Lily Collins, veremos otras participaciones de actores como Ashley Park, Lucas Bravo, Kate Walsh y mucho otros más. Por lo tanto, aquí te dejamos un vistazo de lo que veremos de esta prometedora serie.

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS