Logo Soy Carmin
Netflix renueva Emily en París y Rebelde, además cautiva con Oscuro Deseo 2.
Trendy

Netflix renueva Emily en París y Rebelde, además cautiva con Oscuro Deseo 2

Netflix está arrasando este 2022 con sus estrenos y ya ha confirmado nuevas temporadas de algunas de sus series más exitosas, Rebelde y Emily en París

Por: Brenda Colón

Netflix renueva Emily en París y Rebelde, además cautiva con Oscuro Deseo 2.(Especial Netflix)

Netflix renueva Emily en París y Rebelde, además cautiva con Oscuro Deseo 2. | Especial Netflix

Netflix renueva Emily en París y Rebelde, además cautiva con Oscuro Deseo 2, así, la plataforma digital se coloca a la delantera en los estrenos que veremos este 2022 durante las primeras semanas del año. 

El 2022 será un año de grandes desafíos para Netflix, pues ahora, la competencia con otras plataformas como Disney+, HBO Max y Amazon Prime entre otras es clara. Por ello, no ha dejado que el éxito de varias series originales pase de noche y rápidamente ha dado luz verde a nuevas entregas. 

Leer más: Pocho Herrera felicita a la serie de Rebelde y les manda mensaje: "Revisen bien sus contratos"

Y es que Netflix ha sabido dar con los gustos de su audiencia creando todo tipo de material, desde películas sumamente inteligentes, algunas historias queridas y conocidas, melodramas y más. Este año, sumó un gran éxito cuando “El Poder del Perro”, película original arrasó en los Globos de Oro ganando la estatuilla a “Mejor Película” y rumbo a los Oscar. Ahora, llega el turno de la televisión y Latinoamérica muestra un poder muy especial.

Emily en París, renovada para una tercer y cuarta temporada

Emily en París es una de las grandes estrellas de Netflix y tras una segunda temporada donde nos presentó un nuevo galán, grandes desafíos laborales y una decisión que lo cambiará todo, se ha confirmado que todo el elenco regresa para una tercer y cuarta temporada.

Recordemos que Emily en París es una creación de Darren Star, quien también es una de las mentes maestras detrás de “Sex in the City”. No es novedad que Emily en París nos cautivara con su gran sentido de la moda, su recorrido por las calles de París e historias de amor, amistad y empoderamiento femenino que resultaron ser la fórmula perfecta. 

Esta temporada no solo Emily (Lily Collins) fue la estrella, su mejor amiga Mindy nos enamoró con su hermosa voz y su historia de amor, también descató la gran Sylvie, quien arrasó con su amor propio, si inteligencia, su impecable estilo y la sabiduría de las mujeres maduras que no le temen a los retos. 

La segunda temporada de Emily en París se rodó durante la pandemia y fue un gran éxito, ahora resta conocer el desenlace de los personajes en las siguientes temporadas. 

Rebelde, en preparativos de su segunda temporada

A tan solo una semana de su estreno, Rebelde se ha consolidado como una de las series más vistas en la plataforma de Netflix aunque no ha estado exenta de críticas por ser sumamente distinta a las series originales, tanto la versión argentina como la mexicana. 

Si dejamos las comparaciones a un lado, hay mucho que podemos destacar de la serie juvenil, pues refleja muy bien las inquietudes de la juventud actual, la búsqueda de identidad, la diversidad de preferencias, estilos y gustos musicales, entre otros.

Fue este fin de semana cuando los protagonistas de Rebelde confirmaron una segunda temporada y se espera que más adelante den a conocer la fecha de estreno, pues se dice que los capítulos ya fueron grabados y están en postproducción. 

Leer más: Peliculas viejitas y bonitas para ver en Navidad y en estos días

Oscuro Deseo, el regreso de Alejandro Speitzer y Maite Perroni al lado misterioso

Aunque ya se había confirmado la segunda temporada de la exitosa serie “Oscuro Deseo”, esta mañana se reveló un avance sobre lo que podemos ver en la nueva entrega, donde un nuevo crimen sacude la vida de los protagonistas, particularmente la de Alma y Darío, personajes que interpretan Maite Perroni y Alejandro Speitzer respectivamente.

Si bien, parecía que la historia estaba clara, nuevas intrigas y nuevos personajes lo podrían cambiar todo y lo que queda claro a simple vista es que nada es lo que parece.

Oscuro Deseo, segunda temporada llegará a Netflix este próximo 2 de febrero.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios