Logo Soy Carmin
Emily en París, la serie de Netflix que debes ver este fin de semana.
Trendy

Emily en París, la serie de Netflix que debes ver este fin de semana

Tras enamorarnos con sus avances, Emily en París se estrena en Netflix y a pocas horas de su estreno se vuelve la serie más vista de la plataforma, te contamos por qué debes verla

Por: Brenda Colón

Emily en París, la serie de Netflix que debes ver este fin de semana.(Especial Netflix)

Emily en París, la serie de Netflix que debes ver este fin de semana. | Especial Netflix

Emily in Paris o Emily en París es la serie de Netflix que debes ver este fin de semana, pues en una época donde es difícil salir de casa, no solo te sorprenderá con sus maravillosos paisajes en la ciudad del amor, la moda y el buen gusto, sino con una historia emocionante y el encanto de Lily Collins

Ya te habíamos contado sobre las emocionantes aventuras de Emily en París, una serie especial para Netflix creada por la mente maestra detrás de “Sex in the City” con lo que aseguramos un impecable estilo de la moda, diversión y claro, mujeres poderosas. 

Netflix nos lleva de paseo a París y nos muestra la belleza de Europa, con un toque de modernismo sin dejar atrás la tradición del buen gusto y cómo ahora el mundo entero se reúne en un solo lugar. Emily en París se volverá una tradición ideal para verla con tus mejores amigas, tu botana favorita y hasta unos tragos coquetos. 

A pocas horas de su estreno, Emily en París se convirtió en uno de los programas más vistos de Netflix, pero ¿de dónde viene su magia? ¿Vale la pena? La recién comprometida Lily Collins te robará el corazón con sus ocurrencias y más, pero vamos por parte, ¡cést la vie!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Razones por las que amarás “Emily en París”, la nueva serie de Netflix con Lily Collins

Sí, probablemente te emocionaste al ver que era un nuevo proyecto de Lily Collins, pero Emily en París es mucho más que una serie pasajera y hay varias razones para amar esta historia, algunas son: 

Un paseo por París

No hay forma de no amar París y esta serie te llevará por varios de sus rincones más tradicionales pero también por el encanto de su día a día, los mercados locales, las panaderías, su cultura y más, no es solo ver a París sino sentirte en esa maravillosa ciudad. 

Una mezcla de tradición y modernidad 

Emily en París es una fórmula donde Netflix muestra el glamour, con la era de las redes sociales y los influencers, también todo eso que amamos de la moda y del estilo casual, inclusive la alta costura, la vida del campo, de la ciudad y la diferencia de la cultura europea con la estadounidense. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Moda, moda y más moda

Amarás los atuendos de Emily en París, pero no solo los del Lily Collins sino los de todo el elenco, pues nos muestran algo para nosotras, nuestras amigas, nuestra mamá, nuestro novio y más.

Inclusive ahora que lo que está en voga son las tendencias de otoño 2020, observarás varias ideas para peinados, maquillajes, accesorios, calzado, tops, prendas inferiores y más en estilos que van de lo más casual a lo más glamuroso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Empoderamiento femenino 

Imagínate, la oportunidad de tu vida, el trabajo de tus sueños, en un país extranjero donde no conoces ni sus costumbres ni su idioma, algo así le pasa a Emily, una exitosa experta en mercadotecnia que parte a París para colaborar con una agencia de publicidad y dar una nueva visión internacional a sus campañas. 

Este viaje también será de crecimiento personal y no solo te inspirarás en Emily, sino en otros personajes como su amiga Mindy y su jefa Sylvie con historias que hablan del bienestar personal, del éxito laboral y de por qué es importante seguir nuestros sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily In Paris (@emilyinparis) el

Una probadita de “la vie en rose” y ¿segunda temporada? Sí por favor 

En tan solo 10 capítulos te enamorarás del mundo de “Emily en París” y aunque Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada, en menos un día las serie se ha vuelto tendencia y sus seguidores ya imploran una nueva entrega.

Es claro que el viaje profesional y personal de Emily aún no termina y esperamos, se extienda por muchas aventuras más.

La semana ya ha incluido noticias importantes de Netflix como las nuevas imágenes de “The Crown” con el cara a cara de la Princesa Diana con Camilla Parker y recientemente el anuncio de que la tercera temporada de “Cobra Kai” se estrenará el próximo 8 de enero del 2021, seguro las noticias de “Emily en París” no tardarán. 

Visita nuestro canal de YouTube