Logo Soy Carmin
Netflix: Élite presenta a sus nuevos personajes para la 4ta temporada
Trendy

Netflix: Élite presenta a sus nuevos personajes para la 4ta temporada

Netflix nos sorprende con el pequeño adelanto que dio en sus redes sociales al presentar a los nuevos personajes que integraran en la cuarta temporada y alzando nuestras expectativas con la nueva historia.

Por: Wendy González Pérez

Netflix: Élite presenta a sus nuevos personajes para la 4ta temporada(Especial Netflix)

Netflix: Élite presenta a sus nuevos personajes para la 4ta temporada | Especial Netflix

La plataforma de Netflix dio un gran anuncio en sus redes sociales al mostrar los actores que interpretarán a los nuevos personajes que formaran parte de esta cuarta temporada en el Colegio de Las Encinas. Dándole la oportunidad a rostros totalmente nuevos junto con los personajes que les ha tocado repetir año escolar.

Al no tener una fecha de estreno, la plataforma de Netflix publica las primeras fotos del rodaje de la nueva temporada, el cual ya se ha anunciado con los actores Manú Ríos, Carla Díaz, Matina Cariddi y el cantante Pol Granch, formarán parte de una nueva historia que nos mantiene con la expectativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Como ya sabemos, lamentablemente los personajes de Lucrecia (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani) y Valerio (Jorge López) no regresarán para esta próxima temporada. Los cuales tuvieron una conmovedora despedida, después de haber grabado el último episodio de la temporada 3 de Élite, siendo los personajes más queridos de la historia.

Mientras que los personajes de Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardeau (Guzmán), Aron Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeka) y Georgina Amorós (Cayetana) los seguiremos viendo en pantalla una vez más. Por lo tanto, la plataforma de Netflix aún no ha confirmado cuantos episodios veremos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Pero lo que sí sabemos es que el reparto grabará las temporadas 4 y 5 en el mismo rodaje.  Y como ya sabemos que no les gusta dejar mucho tiempo entre los estrenos de temporadas, lo más probable es que las veamos en el transcurso del próximo año, teniendo nuevos adelantos próximamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se añadió a @manurios, @carladiazact, @_martinacariddi_ y @polgranch al grupo 'Nuevo curso en Las Encinas' ��#ÉliteNetflix

Una publicación compartida por Netflix España (@netflixes) el

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS