Logo Soy Carmin
Netflix: Desenfrenadas, la serie mexicana que toda mujer debe ver.
Trendy

Netflix: Desenfrenadas, la serie mexicana que toda mujer debe ver 

“Desenfrenadas” es una producción original que por medio de sus cuatro protagonistas ilustra lo que viven las mujeres latinoamericanas en la sociedad actual

Por: Brenda Colón Navar

Netflix: Desenfrenadas, la serie mexicana que toda mujer debe ver.(Especial Instagram)

Netflix: Desenfrenadas, la serie mexicana que toda mujer debe ver. | Especial Instagram

Netflix ha arrancado el mes de marzo con varias opciones para todo tipo de gustos , así nos encontramos con “Desenfrenadas”, la serie mexicana que toda mujer debe ver. A simple vista pareciera que solo es para jóvenes, pero cuando nos envolvemos en la historia nos recuerda la importancia de la sororidad femenina.

Netflix ha comprobado con creces que México tiene muchas historias para contar y por ello ha considerado diversas series originales con talento mexicano. Club de Cuervos, La casa de las flores, Monarca y más, han sido el trampolín para que series como “Desenfrenadas” pudieran llegar a la pantalla. 

Al parecer, Netflix es una muestra de que la audiencia está interesada en otro tipo de historias además de los estilos tradicionales que ya conocemos y “Desenfrenadas” lo hace a lo grande, con 10 episodios que nos muestran la evolución que una persona puede tener, la importancia de contar con las amistades correctas y cómo un viaje nos cambia la vida.

El elenco de “Desenfrenadas” es una mezcla de magia, colores y sabores, pues contamos con actrices y actores de gran trayectoria como Fernando Ciangherotti, Gabriel Chávez  apoyando a las cuatro protagonistas de la historia, actrices jóvenes con carreras prometedoras de las que seguramente escucharemos mucho más en un futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Somos Desenfrenadas (@desenfrenadasnetflix) on

Primero tenemos a “Vera”, interpretada por Tessa Ía, luego a “Rocío”, interpretada por Bárbara López, a Coty Camacho dando vida a “Marcela” y a Lucía Uribe como Carlota.

¿De qué trata “Desenfrenadas” ?

“Desenfrenadas”, la nueva serie mexicana de Netflix, nos muestra la vida de tres amigas, las cuales llegan a una edad adulta con expectativas profesionales, presiones familiares y sociales,  esto las lleva a un punto de ebullición. Así inician un viaje donde conocen a otra amiga que les cambia la vida y no solo crean una aventura inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Desenfrenadas (@somosdesenfrenadas) on

El viaje de las “Desenfrenadas” les cambia la vida, porque aunque parecieran unas simples vacaciones, en realidad se transforma en un viaje de autodescubrimiento personal, de sanación y de nuevas decisiones con lo que cada protagonista reconoce su poder e importancia en el mundo.

El cambio emocional lo podemos notar en el cambio físico de Vera, Rocío, Marcela y Carlota, pues del primer capítulo al final de la temporada, observamos cómo el maquillaje va desapareciendo de sus rostros para dejarlas “al natural”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Desenfrenadas (@somosdesenfrenadas) on

“Desenfrenadas” es una historia creada por Diego Martínez Ulanosky y aunque no se ha confirmado una segunda temporada por parte de Netflix, los seguidores de la serie la demandan en redes sociales, pues aún hay mucho por contar en la vida de las protagonistas. 

Estrenada el 28 de febrero en Netflix Latinoamérica, “Desenfrenadas” es una serie de la  que dices que verás un capítulo para probar, pero terminas viendo todo lo que te resulta posible por la forma en que hace que la audiencia cuestione sus propias decisiones, ideal para ver este fin de semana donde conmemoramos el poder femenino.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS