Logo Soy Carmin
Netflix: Cobra Kai, Monarca y Sabrina, las series para arrancar el 2021.
Trendy

Netflix: Cobra Kai, Monarca y Sabrina, las series para arrancar el 2021 

Netflix celebra el Año Nuevo con tres estrenos ideales para maratonear y hay para todos los gustos, Cobra Kai, Monarca y Sabrina te dejarán con ganas de más 

Por: Brenda Colón

Netflix: Cobra Kai, Monarca y Sabrina, las series para arrancar el 2021.(Especial Netflix)

Netflix: Cobra Kai, Monarca y Sabrina, las series para arrancar el 2021. | Especial Netflix

El año nuevo ha llegado y con ello los estrenos del mes en Netflix, donde tres han llamado la atención de muchos: Cobra Kai, Monarca y Sabrina, las series para arrancar el 2021

Ya es tradición que con la llegada de un nuevo mes Netflix nos comparta varios estrenos y aunque este mes de enero no ha sido la excepción, llama la atención las series que han elegido, pues hasta hay un homenaje a México, una de las series es orgullosamente mexicana.

Mientras que algunos usuarios de Netflix estaban molestos por la salida de Friends del catálogo, parece que la plataforma digital nos ha invitado a renovar gustos y así, hasta cambió las fechas de estreno de algunas series originales para recibir el 2021 con gran fuerza, Cobra Kai, Monarca y Sabrina llegan con grandes sorpresas. 

Cobra Kai, el golpe maestro de Netflix

En el 2020 las primeras dos temporadas de Cobra Kai causaron sensación, ya sea que fueras de esa generación de los ochenta que creció con las cintas de Karate Kid y el inolvidable Señor Miyagi o que las conocieras después. El karate, el ver a personajes de las cintas originales con problemas de la actualidad nos emocionó por completo.

Aunque Netflix ya había revelado que Cobra Kai, Temporada 3 se estrenaría en enero, el mes pasado se anunció que adelantarían el estreno dos semanas y así, desde los primeros minutos del 1 de enero, la tercer temporada estuvo disponible. No te revelaremos mucho, pero el final de la segunda fue realmente impactante y esta no te decepcionará. 

Monarca, el sabor mexicano en Netflix

Monarca, la serie producida por Salma Hayek para Netflix, fue un éxito a nivel mundial, pues no solo tiene una historia fascinante, sino que mostró un México inteligente, fuerte y fuera de los estereotipos que solemos ver en los medios. 

Esta segunda temporada arranca justo donde la primera terminó, con una tragedia y grandes problemas para los tres protagonistas que ahora, deberán unir fuerzas para cuidarse las espaldas de Sofía Carranza, el nuevo personaje interpretado por Fernanda Castillo que promete convertirse en uno de los favoritos. Netflix vuelve a acertar con esta entrega y muchos ya esperan por la tercer temporada de Monarca

Sabrina, la apuesta de Netflix por el drama y el horror 

Otro de los estrenos de Netflix en el primer día del 2021 es “El mundo oscuro de Sabrina”, una serie que desde el inicio nos dejó en claro que distaba mucho de la historia que conocimos en los 90, más ruda, más dramática y un tanto espeluznante. 

Aunque “El mundo oscuro de Sabrina” causó controversia por ciertas figuras y rituales y aparecen en la serie, además de su temática, la serie se convirtió en una de las favoritas por la forma en que hace crítica de los problemas de la actualidad. Lamentablemente esta será su última temporada, por lo que el final será definitivo. 

Como lees, si tienes tiempo, si quieres maratonear o no sabes qué ver en Netflix estos días, hay tres opciones que prometen mucho, ¿Ya sabes por cuál vas a empezar? Cobra Kai, Monarca y El Mundo Oscuro de Sabrina ya están disponibles en Netflix.