Logo Soy Carmin
Netflix: el nuevo botón Shuffle que eligirá series y películas por ti
Trendy

Netflix: el nuevo botón Shuffle que eligirá series y películas por ti

Shuffle, el botón de Netflix que elige lo que quieres ver. ¡Es genial!

Por: Jazmin Lopez

Netflix: el nuevo botón Shuffle que eligirá series y películas por ti(Unsplash)

Netflix: el nuevo botón Shuffle que eligirá series y películas por ti | Unsplash

Netflix: el nuevo botón Shuffle que eligirá series y películas por ti. Netflix, una de las plataformas de entretenimiento más utilizadas alrededor del mundo, tiene una gran sorpresa para todos sus usuarios.

Todos hemos perdido parte de la noche o la tarde buscando la película o programa perfecto para pasar un buen rato. Y para que eso ya deje de suceder, Netflix nos tiene la solución perfecta.

A la pantalla de inicio de Netflix, ahora le será añadido un botón llamado "Reproducción aleatoria". El nuevo botón aparece en el menú de la izquierda en la aplicación de TV, entre Inicio y Último. ¿Qué más podemos pedir?

Netflix tiene un nuevo botón que eligirá tus programas |Unsplash|

El nuevo botón de netflix que elegirá series y películas por ti

Adiós a la agonía de decidir qué es lo que quieres ver, pues el nuevo botón de Netflix ha llegado para solucionar muchos de los dilemas a los que nos enfrentamos cuando decidimos disfrutar de una serie o una película: ¿Cuál veo?

Eso se ha acabado. Este botón se llama "Reproducir algo" y seleccionará un programa de televisión o una película para que lo veas, sin necesidad de que ingreses nada manualmente.

Los informes sugieren que no es del todo aleatorio y que aún hará selecciones basadas en el contenido que tú sueles elegir.

Netflix ha estado probando esta función desde julio y aún sigue vigente. Sin embargo, no aplica para todos los dispositivos. Ya que todo parece indicar que esta función solo está disponible en televisores.

Aún no se han revelado informes sobre la función en dispositivos móviles o tabletas. Pero es probable que si Netflix cree que la función funciona, se implemente en todas las plataformas.

Algunas funciones también pueden mantenerse en prueba durante períodos de tiempo prolongados, hasta que Netflix esté satisfecho con ellas.

Netflix prueba regularmente nuevas funciones para ver si funcionan según lo previsto para mejorar la experiencia de los usuarios.

 

TE RECOMENDAMOS