Logo Soy Carmin
Netflix: adiós a Hogwards, Harry Potter ya no estará disponible en la plataforma
Trendy

Netflix: adiós a Hogwarts, Harry Potter ya no estará disponible en la plataforma

No estoy llorando, tú estás llorando. Netflix le dice adiós a Hogwarts y a Harry Potter, ya no podremos ver las películas en la plataforma.

Por: Joselyn Sánchez

Netflix: adiós a Hogwards, Harry Potter ya no estará disponible en la plataforma(Especial)

Netflix: adiós a Hogwards, Harry Potter ya no estará disponible en la plataforma | Especial

Como si el 2020 no pudiera ponerse peor, Netflix decidió que retiraría de su catálogo las películas de la saga del afamado mago de Privet Drive, Harry Potter, y la reacción de los fans no se hizo esperar con cientos de memes y críticas a la plataforma de streaming.

Apenas este año Netflix decidió incluir en su catálogo varias de las películas de Harry Potter, esto para el agrado de los fans ya que durante mucho tiempo habían estado solicitando el poder ver las películas  a través de una de las plataformas de streaming más afamadas.

El gusto duró poco y aunque los fans esperaban que se completara el catálogo de las siete películas en breve, esto no ocurrió pues Netflix anunció que retirara las cintas de su catálogo.

Adiós al anden 9 3/4

Incluso compartió este día un divertido mensaje en donde informa a los seguidores de las aventuras del mago más famoso que aprovechen esta semana para volver a ver las películas y hacer maratón si es necesario porque en noviembre ya no estarán disponibles.

Hasta ahora la plataforma solo ofrecía cuatro de las ocho películas existentes: Harry Potter y la Cámara de los Secretos; Harry Potter y la Orden del Fénix; Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1; y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, pero los fans se quedaron con las ganas de poder disfrutar de las otras cuatro a través de Netflix.

Netflix: adiós a Hogwarts, Harry Potter ya no estará disponible en la plataforma FOTO: INSTAGRAM

Así fue cómo Netflix dio el anuncio de manera cómica como solo “El tío Netflix” sabe hacerlo:

Atención, Potterheads:

Esta es la última semana para volver  ver las películas de Harry Potter disponibles en Netflix. Amigos, lo intenté, pero el que no debe ser nombrado decidió que solo tienen hasta el sábado.

Netflix: adiós a Hogwarts, Harry Potter ya no estará disponible en la plataforma FOTO: FACEBOOK

Las películas estarán disponibles en Netflix hasta el 7 de noviembre, la buena noticia es que ahora podrán ser vistas  a través de HBO GO y así no se andan con nimiedades, las ocho películas estarán disponibles.

Netflix: adiós a Hogwarts, Harry Potter ya no estará disponible en la plataforma FOTO: SHUTTERSTOCK

Temas

Comentarios