Logo Soy Carmin
Netflix : Series originales que estrenarán capítulos en el 2020.
Trendy

Netflix : Series originales que estrenarán capítulos en el 2020

A pesar de que en el 2019 nos despedimos de varias series originales, el 2020 promete nuevas aventuras de varios de nuestros personajes favoritos 

Por: Brenda Colón Navar

Netflix : Series originales que estrenarán capítulos en el 2020.(Especial Instagram)

Netflix : Series originales que estrenarán capítulos en el 2020. | Especial Instagram

El 2019 estuvo lleno de grandes aventuras en la plataforma digital más popular del mundo, pero también aumentó su competencia y se vio obligada a mejorar el contenido. Netflix iniciará el año con varios retos, pero afortunadamente están las series originales que estrenarán capítulos en el 2020.

Afortunadamente hay algo para todos los gustos. Aún nos faltan tres semanas para cerrar el año, hay estrenos en puerta como la primer temporada de “The Witcher” que luce bastante prometedora y la segunda temporada de “You” que práctimante llega como regalo de Navidad pero Netflix tendrá muchas sorpresas más para el 2020.

De algunas ya se han revelado detalles, de las otras, sabemos su regreso en el 2020 pero no se tienen señales de la fecha exacta, aún así, te compartimos todo lo que sabemos hasta ahora para ir preparando esos maratones que nos dejan en vela toda la noche, o disfrutar esas noches de Netflix al lado de tus personas favoritas. 

Las confirmadas

Estos son algunas de las series que Netflix ha confirmado con fecha de estreno, no hemos incluído las nuevas ni las que vienen de otras cadenas de televisión, así que toma nota: 

La Casa de Papel - Temporada 4 

Será el 3 de abril del 2020 cuando sepamos qué le depara el destino al Profesor y su equipo de criminales, protagonistas de "La Casa de Papel". Sin duda la temporada anterior nos dejó fríos cuando uno de los personajes principales parecía morir en el último capítulo.

Aparece en el promocional de la fecha de estreno, ¿será que no murió o emplearán flashbacks para mantenerle en la historia de "La Casa de Papel" como hicieron con otro de ellos? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prepárate para el caos. Parte 4. 3 de abril #LaCasaDePapel

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

El Mundo Oculto de Sabrina - Temporada 3 

Fue este fin de semana cuando se reveló que “El Mundo Oculto de Sabrina” regresará a principios del 2020, precisamente el 24 de enero del 2020. En esta entrega, veremos a Sabrina y sus amigos bajar al infierno para rescatar a su querido novio Nick del malvado Satanás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

knock knock knock on the gates of hell. see you Jan 24, witches.

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

Las Chicas del Cable - Temporada 5 

Otra serie que nos ha dado amor, emoción, angustia y coraje. "Las Chicas del Cable" estrenarán la primer parte de su quinta temporada el próximo 14 de febrero del 2020. Se ha anunciado que esta es la temporada final y se desconoce cuándo estrenará la segunda parte de los capítulos. 

En el final de la temporada 4, vimos a nuestras queridas chicas separarse para crear una nueva vida, una de ellas murió, pero será precisamente alguien muy cercano a ella quien vuelva a unirlas para una última misión. 

Las que aún no dan fecha 

En el catálogo de Netflix también nos encontramos con historias que nos han dejado picadas y que nos hacen sentir que la espera es eterna. Sabemos que Netflix las traerá de regreso en el 2020 pero aún desconocemos la fecha, de algunas sí hay rumores: 

Monarca - Temporada 2 

Tras el gran éxito de su primer temporada, hubo bastantes shots para celebrar. "Monarca" nos dejó con varias incógnitas, y aunque la misma Salma Hayek, productora de la serie, conformó la renovación para una temporada más a estrenarse en el 2020, no sabemos cuándo tendrá lugar.

La primer temporada se estrenó durante el fin de semana donde se conmemoró la Independencia Mexicana, por lo que siguiendo la temática, podría ser en una fecha cercana o correspondiente a otra festividad de México. Sin duda la familia Carranza aún tiene varias cosas por contar ¡salud! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una segunda ronda, la casa invita. Los Carranza regresan en 2020. #Monarca

A post shared by Cuenta Oficial de Monarca (@monarcalaserie) on

Élite - Temporada 3 

Otra serie que nos dejó con el Jesús en la boca, pues aunque aparentemente se ha descubierto la verdad sobre el crimen que dio origen a la historia, parece que no todo está dicho y que el responsable ha vuelto para vengarse de todos aquellos que le dieron la espalda. 

El elenco de Élite ha revelado que las filmaciones de la tercer temporada han concluido y que no hay planes de realizar una cuarta entrega, por lo que prometen mucha emoción en los nuevos capítulos. La segunda temporada de estrenó en septiembre, casi al inicio del nuevo año escolar, por lo que la nueva fecha de estreno podría ser similar, es el año de graduación.

Stranger Things - Temporada 4 

La tercer temporada de Stranger Things nos rompió el corazón, pues no solo vimos cosas sobrenaturales sino que nos mostró la raíz de la maldad y el sufrimiento humano, para muchos fue una reinvención del programa, sus personajes y hasta le consideraron mejor que la temporada anterior.

Si bien, tenemos varias dudas, especialmente si cierto personaje murió o no, los rumores no han parado y algunos señalan que la querida Once será la nueva villana. Sabemos que los creadores de la serie ya están trabajando en los guiones pero las grabaciones no han iniciado.

Por su historia, la serie requiere de efectos especiales y si aún no se graba, podríamos esperar un estreno hasta finales del 2020, el mismo Finn Wolfhard, quien interpreta al encantador “Mike” dio una pista al decir que tendríamos “Navidad en Julio” en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we’re not in hawkins anymore

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

The Umbrella Academy - Temporada 2 

Si bien, esta familia de chicos y chicas con poderes nos dejó helados al finalizar con la posible destrucción del mundo en la primer temporada, se ha confirmado una segunda entrega y se sabe que el elenco inició filmaciones el pasado mes de junio. 

Los productores han revelado que tardan cerca de 18 meses en preparar cada temporada por lo que si las matemáticas no nos fallan, podríamos recibir los nuevos episodios a finales del 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello. Season 2. Goodbye.

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

La Casa de las Flores - Temporada 3 

La segunda temporada de la serie fue un cambio radical, pero demostró que aún si Verónica Castro, la familia De la Mora tenía mucho que decir y ahora nos enfocamos en sus tres hijos. Las críticas fueron mixtas, hubo quienes le amaron, otros que no pasaron de los primeros capítulos, pero se ha confirmado que volverá.

Actores como Juan Pablo Medina, quien da vida al controversial “Diego” en "La Casa de las Flores", revelaron que la tercer temporada ya está grabada y que cree que saldrá a la luz en abril del 2020, pero Netflix no ha dado ninguna declaración oficial.

Temas

  • Netflix
  • Series de Netflix
  • Próximos estrenos
  • La Casa de Papel
  • La Casa de las Flores
  • Élite
  • Las chicas del cable
  • El mundo oculto de Sabrina
  • Tendencias 2020

Comentarios

TE RECOMENDAMOS