Logo Soy Carmin
Naya Rivera: su hijo también pudo morir, pero ella le salvó la vida
Trendy

Naya Rivera: su hijo también pudo morir, pero ella le salvó la vida

De acuerdo con las recientes entrevistas y declaraciones que dio el menor a la policía, las autoridades llegaron a la conclusión de que la actriz Naya Rivera le salvó la vida a su pequeño hijo.

Por: Wendy González Pérez

Naya Rivera: su hijo también pudo morir, pero ella le salvó la vida(Especial Instagram)

Naya Rivera: su hijo también pudo morir, pero ella le salvó la vida | Especial Instagram

Después de la lamentable noticia sobre el fallecimiento de la actriz Naya Rivera, a su alrededor salieron diversas teorías sobre las posibles causas de su muerte. Desde un suicidio hasta un posible homicidio. Sin embargo, después de encontrar el cuerpo sin vida de Naya, todas estas teorías fueron descartadas.

A pesar de aún no estar las declaraciones de la autopsia del cuerpo, las autoridades apuntan que Naya Rivera perdió la vida al ahogarse en el Lago Piru. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones del menor y el único testigo del lamentable accidente, fue su único hijo; Josey Dorsey de cuatro años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

De acuerdo con las declaraciones del menor hacia la policía, relata que él y su madre habían ido a nadar, pero ella no regresó al bote. Además, cuando él llegó al bote, volteó para buscar a su madre, sólo para verla desaparecer bajo el agua. Según la recreación de los hechos, Naya Rivera reunió las fuerzas suficientes para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse.

Al momento de caer los dos algua, Naya hizo todo lo que tenía en sus manos para salvar a su hijo Josey Dorsey, por lo que falleció ahogada. De una forma muy triste, está la fue la forma en Naya Rivera le dio su última prueba de amor a su hijo, con quien publicaba muchas fotos en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Actualmente el hijo de Naya Rivera estará bajo la custodia de su padre, el actor Ryan Dorisey, quien también formó parte del elenco del programa Glee. Quien al enterarse de la noticia, rápidamente se hizo cargo del cuidado de su hijo y ayudó en todo lo que pudo por hacer la búsqueda de Naya Rivera.

Ante la triste perdida de Naya Rivera, varios de sus compañeros del elenco de Glee han manifestado su dolor a través de sus redes sociales. Además de rendirle un bonito homenaje a quien fue una gran compañera con demasiado talento y proyectos que tenía en puerta.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS