Logo Soy Carmin
Naya Rivera: encuentran cuerpo en el lago donde desapareció, al parecer es el de la actriz.
Trendy

Naya Rivera: encuentran el cuerpo de la actriz de Glee en el lago Piru, donde desapareció

Tras casi una semana de búsqueda de Maya Rivera, con la esperanza que apareciera viva, fue encontrado un cuerpo que, de acuerdo a las revelaciones que autoridades hicieron a TMZ, es el de la actriz

Por: Bonita Haro

Naya Rivera: encuentran cuerpo en el lago donde desapareció, al parecer es el de la actriz.(FOTO: INSTAGRAM)

Naya Rivera: encuentran cuerpo en el lago donde desapareció, al parecer es el de la actriz. | FOTO: INSTAGRAM

Esta mañana, encuentran el cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera, en el lago Piru, donde desapareció. Tras casi una semana de búsqueda, autoridades revelaron a TMZ que se trata de Naya, de 33 años de edad.

Naya Rivera desapareció el pasado 8 de julio, en el lago Piru en California, cuando paseaba en un bote que rentó, junto a su pequeño hijo Josey de 4 años, quien fue encontrado solo y dormido a bordo, sin rastros de su madre.

Al ser rescatado y hablar con las autoridades, el único hijo de la actriz reveló que su madre saltó al agua para nadar, pero nunca salió a la superficie. La actriz comenzó a ser buscada por las autoridades y su propia familia en el lugar, lo cual se dificultó demasiado, gracias al enorme tamaño del lago, su profundidad y la poca visibilidad bajo sus aguas.

Aunque aún no se ha confirmado de manera oficial que el cuerpo que se encontró esta mañana en el lago Piru, sea de Naya Rivera, TMZ reveló que fuentes policiacas les confirmaron que se trata de la estrella de Glee. Sin embargo, la información y detalles serán proporcionados más tarde en conferencia de prensa.

Los equipos de búsqueda trabajaron incansablemente los últimos 6 días en busca de la actriz o algún rastro que indicara su paradero, pero fue hasta que se proporcionó una fotografía que Naya tomó a su hijo 90 minutos antes de su desaparició, y se la envió a uno de sus parientes.

A partir de esa imagen y de acuerdo a esa ubicación, centraron la búsqueda. De acuerdo a las fuentes policiacas, Naya Rivera consideraba ese lago como su santuario, pues, a pesar de sus aguas heladas y fuertes corrientes, ella estaba familiarizada con él, gracias a que creció a 20 millas de ahí.

Este lunes 13 de julio, en punto de las 2 de la tarde, hora de California, se ofrecerá una rueda de prensa, en donde se revelarán avances de la búsqueda y hallazgo del cuerpo, presuntamente de Naya Rivera.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS