Logo Soy Carmin
Luisito Rey culpa a Nath Campos de haber sido abusada; el absurdo mundo machista
Trendy

Luisito Rey culpa a Nath Campos de haber sido abusada; el absurdo mundo machista

Después de la revelación de la historia de abuso de Nath Campos, el influencer y youtuber Luisito Rey salió a dar su opinión con respecto al tema acusando a Nath de ser culpable del abuso que sufrió al tomar de más esa noche, donde presuntamente Rix fue su abusador, lloviéndole críticas.

Por: Wendy González

Luisito Rey culpa a Nath Campos de haber sido abusada; el absurdo mundo machista(Especial Instagram Nath Campos)

Luisito Rey culpa a Nath Campos de haber sido abusada; el absurdo mundo machista | Especial Instagram Nath Campos

El día de ayer 22 de enero 2021, la youtuber e influencer Nath Campos contó a través de un video de YouTube su historia de abuso por parte de su compañero Rix en una noche donde ella bebió más de la cuenta y la persona que consideraba su amigo, abusó de ella en su departamento. Ante estas graves acusaciones, el influencer Luisito Rey salió a dar su opinión asegurando que era culpa de Nath Campos lo que le sucedió esa noche.

“Quiero aclarar, antes de todo esto, porque hay personas, inclusive que me están mandando mensajes de que no puedo ser empático con Rix y con tal. Quiero aclarar que no busco ahorita, en este momento tratar de hacerme el “queda bien” con todos ustedes. Eso sería fácil. Y sería fácil para mi decir “No ma…Rix que poca madre. Ojala te retumben en el bote y ta ta ta” que es el mensaje que es el mensaje con el quedas bien ¿Sabes?”.

“Repito, yo no trato de hacer eso, yo trato justamente de entregarles de alguna manera lo que trato de cachar en la situación, viéndola desde afuera sin identificarme. Y entiendo el sufrimiento de Nath".

"Entiendo que también Rix la está pasando mal porque él tuvo esa situación y porque él lo ocasionó; como sea es culpable. Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar y que justamente lleguemos a estas reflexiones”.

Sin embargo, sus últimas palabras durante su declaración en una transmisión en vivo, dejan en claro que su postura por muy “imparcial” que quiera dar, asume que Nath Campos es culpable por haber tomado de más, mientras estaba rodeada de personas que ella consideraba sus amigos y en quien les había depositado su confianza para divertirse durante esa noche.

Por lo que millones de usuarios lo atacaron con críticas, debido a que claramente el influencer Luisito Rey no tiene una total empatía con lo que le pasó a su compañera Nath Campos con Rix, por lo que Luisito Rey se quiso excusar rápidamente a través de publicaciones de su cuenta de twitter.

“Recién hice un en vivo en donde doy mi opinión acerca del caso de Nath y Rix. Muchas personas a raíz de dar mi opinión, me juzgaron que prácticamente fomentaba el abuso. En verdad lo entiendo y me gustaría debatir con esa gente que tras un teclado se esconde y lanza ofensas, así que si sostienes tu punto y en verdad crees tener absoluta razón, te invito a que entres y dialoguemos”.

Lee también: Chingu Amiga revela algunos datos importantes de su vida privada 

Por lo que inmediatamente el influencer y también youtuber Ricardo Peralta se lanzó con un mensaje muy directo para Luisito Rey: “Solo tengo una pregunta para ti…cuando tú tomas de más… ¿Abusan de ti? No verdad…entonces no es culpa de Nath por tomar de más”. “Culpar a una mujer por “no controlar su bebida” es lo más bajo que existe y muestra que no entiendes nada y que seguro hiciste o solapaste actitudes de este estilo en tu grupo de amigos.

Por si fuera poco, el youtuber Rix hace poco dio sus declaraciones con respecto a lo que Nath Campos cuenta en su video, en donde prácticamente no toca el tema del abuso y solo se disculpa con Nath Campos por lo que sucedió, asumiendo su responsabilidad en esta situación de presunto abuso y asesorándose en el aspecto legal, debido a que Nath Campos reveló que había levantado formalmente una denuncia en contra de Rix, antes de grabar el video donde cuenta su historia de abuso.

Al ser un caso tan sonado de dos figuras muy populares de internet, la gran parte de los influencers se han divido entre quienes apoyan con toda claridad de Nath Campos y aquellos que apoyan de Rix, demostrando que son sus amigos y por lo tanto apoyan este tipo de conductas que tuvo presuntamente el youtuber Rix al aprovecharse de una amiga cuando no podía dar su consentimiento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios