Logo Soy Carmin
Natalie Portman y Chris Hemsworth brillan y emocionan en “Thor: Love and Thunder”.
Trendy

Natalie Portman y Chris Hemsworth brillan y emocionan en “Thor: Love and Thunder” 

Por fin ha llegado el primer avance de “Thor: Love and Thunder” y tanto Natalie Portman como Chris Hemsworth cautivan con sus músculos y su porte, hoy en Soy Carmín te contamos todo

Por: Brenda Colón

Natalie Portman y Chris Hemsworth brillan y emocionan en “Thor: Love and Thunder”, pues el primer avance de la nueva cinta de Marvel ha llegado a las redes y no decepciona.

A tan solo unas semanas de que se estrenara “Doctor Strange y el Multiverso de la Locura”, Marvel y Disney han mostrado lo que será su siguiente película, la cuarta entrega donde conoceremos una aventura más del famoso “Dios del Trueno” y el tema ya es tendencia en redes sociales.

Leer más: Geraldine Bazán y Alejandro Nones derraman miel en París

Tal como se indicó anteriormente, Natalie Portman vuelve a la franquicia de superhéroes y lo hace en grande, convirtiéndose en una versión femenina de Thor, sorprendiendo con sus músculos y su porte, igualando al gran Chris Hemsworth.

La propia Natalie Portman ha revelado que debió entrenar como nunca para preparar este personaje, pues ahora, “Jane Foster” portará el mítico “Mjölnir”, sorprendiendo a su amado con su tremendo poder. Las amenazas no esperan, pues también hemos tenido el primer vistazo a Christian Bale como “Gorr”, el villano de la cinta y quizá uno de los más temibles del universo cinematográfico de Marvel.

Será el 8 de Julio cuando “Thor: Love and Thunder” (Thor: Amor y Trueno) llegue a los cines del mundo y meses después, a la plataforma de Disney+, hogar los superhéroes de Marvel. 

Natalie Portman, una heroína única

Aunque Natalie Portman nos ha acostumbrado a verle en papeles fuertes y femeninos, también en otros sumamente sentimentales, para “Thor: Love and Thunder” promete grandes sorpresas, pues le veremos de lleno en la acción.

Embajadora de belleza de la casa Dior y particularmente su perfume, “Miss Dior”, Natalie Portman ha dado un giro a su imagen de mujer tierna, sofisticada y romántica. Con este papel tan fuerte celebra sus 40 años de edad y su madurez está presente tanto física como emocional y profesionalmente.

El avance de “Thor: Love and Thunder” se estrenó en las semifinales de la NBA y posteriormente apareció en las redes sociales de Marvel, Disney y de los actores principales de la cinta, además del director de la misma, Taika Waititi. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios