Trendy

Falta de dignidad: dos mujeres se pelean en plena calle por un hombre infiel y él ni caso les hace

Falta de dignidad: dos mujeres se pelean en plena calle por un hombre infiel y él ni caso les haceEspecial

Estas dos mujeres protagonizaron una pelea callejera por un hombre infiel pero parece que él ni caso les hace.

Por Joselyn Sánchez

- 18/11/2020 12:33

Dos mujeres protagonizaron una pelea en plena calle y las imágenes de tan indignante encuentro se viralizaron rápidamente a través del internet ya que los golpes y jaloneos dejaron a las dos mujeres en paños menores, esto en una calle de Guayaquil, en Ecuador.

Las mujeres y su pelea callejera

Según las versiones que han compartido los medios de comunicación y las redes sociales, la pelea supuestamente su suscitó a causa de un hombre que salía con ambas y que les fue infiel, por lo que a las mujeres se les hizo más fácil agarrarse a golpes entre ellas que dejar al hombre infiel.

En las fotografías podemos ver cómo estás jóvenes mujeres que se jalonean hasta irse dejando sin ropa, mientras que en algunas fotos aparece un hombre sin playera, el cual las ve y se ríe de la escena, mientras las otras se siguen golpeando.

Lo curioso es que parece que este hombre que solo viste short y muestra una actitud despreocupada es el protagonista y razón de la pelea entre las dos mujeres, tal parece que en lugar de sentirse apenado por haber sido infiel, disfruto de la pelea de la que fu causante.

Esperamos que la situación haya terminado mejor de lo que se ve y que ambas mujeres hayan decidido dejar a ese hombre infiel y buscar a un hombre que las valore para que no tengan que pasar otra vergüenza en plena calle en donde todo el mundo vea sus atributos naturales.

Falta de dignidad: dos mujeres se pelean en plena calle por un hombre infiel y él ni caso les hace FOTO: FABEBOOK

Si quieres ver las imagenes da click AQUÍ

¿Te pelearías por un hombre?

0%
No 0%

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones