Logo Soy Carmin
Mujer de 54 años busca el amor, no a cualquiera entregará su virginidad
Trendy

Mujer de 54 años busca el amor, no a cualquiera entregará su virginidad, dice que “tiene un tesoro justo ahí”

Glory Peddie tiene 54 años y aún es virgen. Asegura que esperará el tiempo necesario hasta encontrar al hombre indicado 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mujer de 54 años busca el amor, no a cualquiera entregará su virginidad(PEXELS)

Mujer de 54 años busca el amor, no a cualquiera entregará su virginidad | PEXELS

Mujer de 54 años sigue en busca del amor, no entregará a cualquiera su virginidad, dice que “tiene un tesoro justo ahí”. Glory Peddie tiene 54 años y aún es virgen. Cuenta que desde niña ha sido una romántica empedernida. Así que siempre ha creído en el amor verdadero.

Por eso cree que cuando sea el momento indicado llegará un caballero con una brillante armadura. Afirma que nunca ha pensado en tener relaciones intimas si no es que tiene un anillo de compromiso en el dedo.

Glory reconoce que influyó su vida familiar, debido a que sus padres nunca hablaban sobre intimidad. Recuerda que durante su adolescencia una amiga le dijo que estaba teniendo relaciones con su novio, lo que le pareció "divertido". Pero cambió de idea cuando dos jóvenes de su escuela quedaron embarazadas, dice que solo tenían 15 años, así que pensó "Guau, ¿ahora vas a ser madre?...¿Puedes manejar tu período y ahora vas a tener un bebé?".

La mujer de 54 años narra que en toda su vida solo ha conocido a hombres que han sido sus amigos. Dice que nunca la consideraron como "material de novia". Cree que su apariencia física influyó, pues en esa época todos los jóvenes buscaban chicas que lucieran como modelos.

PUEDES LEER: Biby Gaytán tiene una familia de actores, ahora debutan sus pequeños mellizos y enamoran

A los 20 años, Glory se mudó de Reino Unido a los Estados Unidos, donde conoció una al pastor de una iglesia que no tenía miedo de predicar sobre la intimidad antes del matrimonio, pues las inglesas son muy serias y evitan el tema. Sin embargo, la mujer recuerda que la Biblia dice que “lo mejor que se puede hacer es esperar. Si te acuestas con alguien, no sabes su historia y con quién ha estado antes”. Pero a lo largo de su vida no ha tenido suerte en el amor.

Cuando tenía alrededor de 25 años probó las citas en línea, como Match.com. ahí conoció a un chico que vivía en Reno, Nevada, hablaban todas las noches por teléfono. Fue el primer chico que le dijo que la amaba. Dice que su reacción fue: "¿Qué? ¡Nunca nos hemos conocido!". Pero él dijo: "Es fácil enamorarse de ti. Me encanta tu voz y toda tu personalidad".

Glory quedó cautiva y comenzó a hacer planes para volar a Reno para verlo. Iba a alquilar una habitación de hotel cerca de donde vivía para que juntos recorrieran los alrededores; luego cuenta que un día, le llamó al trabajo tres veces seguidas: "Me gustaría ver tu foto".

Estuvo de acuerdo, pero le confesó: "Tengo que ser honesta, no me veo como una modelo". Él dijo que no le importaba en absoluto, "no soy superficial". Así que le envió una foto y fue entonces cuando las llamadas telefónicasterminaron y los mails dejaron de ser párrafos y se volvieron dos líneas.

Finalmente decidió enviarle un correo electrónico diciendo que no creía que funcionara. Él escribió: "Tú no bebes, pero yo bebo…tú eres religiosa y yo no". Glory se deprimió y lloró por noches. Ahora sabe que debe esperar al hombre indicado y que no pierde la esperanza de encontrar a su caballero con armadura.

Glory dice que mucha gente apoya mi decisión y le dicen: "Cuando un chico se entera de que eres virgen, en tu noche de bodas , olvídalo…”, así que: "él va a pensar que ha ganado el premio gordo porque tiene un tesoro justo ahí".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios