Logo Soy Carmin
Esposa cobra venganza contra la amante, colgó lonas con fotos de la mujer desnuda por toda la ciudad
Trendy

Esposa cobra venganza contra la amante, colgó lonas con fotos de la mujer desnuda por toda la ciudad

Resulta que como el título lo dice, una mujer, cuyo nombre se desconoce, no soportó el engaño de su marido y se vengó de la amante colocando lonas en donde la mujer luce totalmente desnuda. 

Por: Gisselle Acevedo

Esposa cobra venganza contra la amante, colgó lonas con fotos de la mujer desnuda por toda la ciudad(unsplash)

Esposa cobra venganza contra la amante, colgó lonas con fotos de la mujer desnuda por toda la ciudad | unsplash

Sin más que enojo dentro de ella, esposa cobró venganza contra la amante de su marido y colgó lonas con fotos de la mujer desnuda por toda la ciudad

Antes de que inicie con la historia me gustaría hacer un paréntesis, ¿Por qué las esposas siempre culpan a la amante de la infidelidad cometida y no se van contra el marido quien, debemos tener claro, es el que se supone que las ama y debió respetarlas?

Según un psicólogo experto en relaciones de pareja, esto pasa porque para la mujer engañada: "Es menos doloroso buscar culpas en una desconocida que aceptar el engaño de la persona en quien se confiaba", ¿Será? 

Una vez aclarado el punto, sigamos con la historia, resulta que como el título lo dice, una mujer, cuyo nombre se desconoce, no soportó el engaño de su marido y se vengó de la amante colocando lonas en donde la mujer luce totalmente desnuda, pero además agregó la siguiente leyenda: 

“Para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”.

Los hechos ocurrieron en Cozumel, México y fueron los ciudadanos que viven en la zona los que dieron aviso a las autoridades sobre las lonas. La primera de ella se localizó a las afueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se supone que trabaja el marido infiel en cuestión.

Se debe destacar que en un principo las autoridades llegaron a pensar que las mantas reportadas pertenecían a mensajes de amenaza del crímen organizado, pero resultaron ser "porno-mantas".

Según un abogado, la afectada podría demandar a la esposa vengativa por exponer fotos íntimas sin su autorización, así que esta historia podría continuar...

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS