Logo Soy Carmin
Mujer vende a su esposo infiel en 377 pesos para comprarles ropa a sus hijos. FOTO: PIXABAY
Trendy

Mujer vende a su esposo infiel en 377 pesos para comprarles ropa a sus hijos

El motivo de tan drástica y peculiar acción fue que ya estaba harta de que le fuera infiel con muchas mujeres, por lo que quiso deshacerse de él inmediatamente

Por: Bonita Haro

Mujer vende a su esposo infiel en 377 pesos para comprarles ropa a sus hijos.(FOTO: PIXABAY)

Mujer vende a su esposo infiel en 377 pesos para comprarles ropa a sus hijos. | FOTO: PIXABAY

Harta de ser una mujer engañada por su marido, una mujer de Kenia vende a su esposo infiel por 377 pesos para comprarles ropa a sus hijos. La curiosa venta llamó la atención de los medios de comunicación locales, por lo que el anuncio se difundió rápidamente.

Muchas mujeres no se atreven siquiera a dejar a su pareja cuando esta les fue infiel y lo siguen siendo descaradamente. Sin embargo, una mujer originaria de Kenia llegó al extremo al poner en venta a su marido infiel para deshacerse de él, y de pasada, para comprarle ropa a sus hijos para Año Nuevo.

Edna Mukwana sorprendió a su marido con su amante, luego de haberse ausentado de su casa por 7 días, por lo que hizo el mejor trato de su vida, precisamente con la mujer con el que su pareja la engañaba: se lo ofreció por 2 mil dólares kenianos, algo así como 20 dólares, es decir 377 pesos mexicanos.

No obstante, con todo y la “súper ganga”, la mujer solo le pagó mil 700 pesos kenianos (17 dólares), o sea 320 pesos mexicanos. Finalmente, Edna Mukwana decidió comprarles ropa a sus hijos por Año Nuevo.

“(Su esposo) está casado con el alcohol y prostitutas. No quiero entrar en el año nuevo con el estorbo del 2019”, puntualizó.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS