Logo Soy Carmin
Usa su vestido de novia un año. FOTO: ESPECIAL
Trendy

Mujer no se quitó su vestido de novia por todo un año, el motivo es fascinante

Zoe viaja por todo el mundo vestida de novia.

Por: Gisselle Acevedo

Usa su vestido de novia un año. FOTO: ESPECIAL

Usa su vestido de novia un año. FOTO: ESPECIAL

Una  mujer de nombre Zoe no se quitó su vestido de novia durante todo un año, el motivo le ha resultado fascinante a todos sus seguidores en Instagram. 

A pesar de que las estadísticas dicen que casi ninguna mujer vuelve a usar su vestido de novia jamás en su vida, esta chica rompió los paradigmas. Resulta que Zoe y Nick Aust se casaron en diciembre del 2017 y en el 2018 se dedicaron a viajar por el mundo llevando consigo algo muy especial, el vestido de novia de la joven.

“Esta inspiración de Cásate conmigo de viaje (@Marrymeintravel) se nos ocurrió en nuestra primera cita. Nosotros hablamos de viajar el mundo juntos algún día”, le dijo la pareja a la revista People.

“La vida es muy corta para solamente una vez tu vestido de novia. Y el mundo es muy grande para solo quedarte en tu pequeña ciudad toda la vida. Nuestro deseo es que cuando la gente vea nuestras fotos se sientan inspirados a explorar un nuevo lugar, tratar un nuevo pasatiempo y realizar ese sueño que siempre han tenido”.

En solo un año la pareja viajó a 33 países y en cada uno de ellos Zoe se aseguró de usar su hermoso traje de novia. Sus casi 30,000 seguidores en Instagram siguieron su aventura y disfrutaron de cada una de las fotos en donde la joven llevaba su traje blanco de encaje y flecos con corte de sirena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NICK ╳ ZOE | MARRY ME��N (@marrymeintravel) el

 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS