Logo Soy Carmin
Mujer: tres años sin sexo, se tiñe el cabello azul, deja al marido y se mete con hombres casados 
Trendy

Mujer: tres años sin sexo, se tiñe el cabello azul, deja al marido y se mete con hombres casados 

Katie Say, es una mujer de 31 años que se cansó de la ausencia de sexo en su matrimonio. Así que, un día decidió cambiar de look, pasó del castaño a un colorido azul y se inscribió a un sitio de citas. 

Por: Karen Villaseñor

Mujer: tres años sin sexo, se tiñe el cabello azul, deja al marido y se mete con hombres casados (Foto Unsplash)

Mujer: tres años sin sexo, se tiñe el cabello azul, deja al marido y se mete con hombres casados  | Foto Unsplash

Por ahí dicen que nunca hay que decir ‘de esa agua no beberé’, porque ya sabes, la vida da muchas vueltas y nadie sabe qué pasará el día de mañana. Katie Say, es una mujer de 31 años, que vive  Lincolnshire, un condado en Inglaterra. La cual decidió compartir su historia, tres años sin sexo, se tiñe el cabello azul, deja al marido y se mete con hombres casados. 

La mujer estaba cansada de lo mismo, su marido de 51 años, no le respondía cuando ella tenía deseo de intimar. Así que se cansó y un día tomó la decisión de unirse a un sitio web, en el que podía tener citas, lo interesante es que la página era exclusiva para personas casadas. 

 

Mujer: tres años sin sexo y se tiñe el cabello 

Katie Say, estaba dispuesta a darle un giro de 360 grados a su vida, así que se le ocurrió teñirse el cabello. En realidad, fue una táctica para llamar más la atención en el sitio web y que los hombres le dieran clic a su perfil. Lo cierto, es que el nuevo look le dio más seguridad y terminó en la cama de varios hombres casados, mismos que claramente conoció en dicho sitio de citas. 

La mujer se sintió tan diferente y libre, que decidió terminar su matrimonio, es decir, los 12 años que llevaba al lado de su esposo. Ella declaró en Mirrror: 

"Mi cabello ciertamente me hace notar y alienta a los hombres a hacer clic debajo de mi nombre.

"El nuevo cabello ha sido genial para atraer a nuevos hombres después de todos esos años sin pasión. ¡Se podría decir que me estaba muriendo por sexo!

"Ciertamente ha funcionado porque me estoy divirtiendo mucho conociendo a muchos hombres. Mi vida sexual es tan azul como mi cabello".

Por otro lado, la mujer hace hincapié en que para su esposo fue un golpe muy duro, él no quería terminar con su matrimonio pero tampoco tenía la intención de mejor la actividad sexual. Así que, ella le dijo que apenas tenía 31 años y no podía resignarse a no tener más sexo en su vida. 

"Mi problema es que tengo 20 años menos que mi esposo y tenemos diferentes necesidades en lo que respecta al sexo".

 

"Cuando nos juntamos por primera vez, solo tenía 19 años, las cosas eran emocionantes y el sexo era genial.

"Finalmente, después de tres años sin ninguna pasión, me di cuenta de que faltaba algo en mi vida y no podía soportarlo más".

Aquí puedes ver más fotos...

 

TE RECOMENDAMOS