Logo Soy Carmin
Mujer termina con cuatro cejas en la cara por gastar menos
Trendy

Mujer termina con cuatro cejas en la cara por gastar menos "Quedé horrorizada"

Una mujer tailandesa terminó con cuatro cejas en la cara por acudir a una clínica de belleza económica y compartió amarga experiencia en redes sociales

Por: Marisela Salazar

Mujer termina con cuatro cejas en la cara por gastar menos

Mujer termina con cuatro cejas en la cara por gastar menos "Quedé horrorizada" | Especial: Twitter

Una mujer tailandesa acudió a una clínica de belleza para hacerse un procedimiento cosmético pero terminó con cuatro cejas en la cara por gastar menos y decidió contar su amarga experiencia a través de sus redes sociales.

Nipapron Meeking relató a medios locales que acudió a una clínica de belleza en la provincia de Rayong, al este de Tailandia, para que le tatuaran las cejas porque planeaba emprender un viaje con sus amigos y quería resaltar las características faciales de su rostro.

La mujer de 32 años narró que vivió una desagradable experiencia por acudir a una clínica de belleza económica donde le cobraron menos de mil pesos por tatuarle las cejas y que "lo barato le salió caro" porque aunque pagó 805 pesos, quedó horrorizada con el resultado.

Nipapron Meeking reveló que cuando se vio en el espejo "quedó horrorizada porque tenía cuatro cejas en la cara" y explicó que en ese momento enfureció y le reclamó al tatuador que le realizó el procedimiento arriba de sus cejas naturales.

Seguir leyendo: El último adiós a la Reina Isabel II: cuándo será su funeral

La mujer detalló que el tatuador le prometió que "le borraría las cejas" de forma gratuita pero que pocos días después la clínica de belleza cerró. Recordó que tuvo que vivir durante un año con cuatro cejas en el rostro y que en todo ese tiempo casi no salió de casa.

"Después del procedimiento, me miré en el espejo y me quedé sin palabras. No sabía qué hacer y la mayor parte del tiempo me mantuve dentro de la casa porque realmente afectó mi confianza en mí misma".

Un final feliz

Nipapron Meeking confesó que estuvo buscando tatuadores para que le arreglaran sus cejas pero que todos se negaban a ayudarla hasta que encontró a Pattawee Phumkasem, quien después de conocer su historia, se ofreció a hacerle el procedimiento gratuito.

"No mucho después de lo que pasó, la clínica cerró y no sé dónde está el dueño ahora. La pasé muy mal viviendo con cuatro cejas en la frente, pero por suerte encontré a esta nuevo tatuadora".

Nipapron Meeking contó su desafortunada experiencia para advertir a otras mujeres lo que les puede ocurrir cuando se someten a este tipo de procedimientos cosméticos y compartió imágenes de la apariencia de sus cejas tras algunas sesiones con la nueva tatuadora.

"Después de ver la condición de Nipapron, supe que tenía que ayudarla. Normalmente cuesta 8 mil pesos pero estoy dispuesta a hacerlo gratis. Me tomará tres meses darle unas cejas nuevas y bonitas. Tendré que quitar la tinta vieja y esperar a que se desvanezca antes de delinear las cejas nuevas", explicó la tatuadora.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios