Logo Soy Carmin
Mujer se lanza de Uber en movimiento para salvar su vida, fue secuestrada por conductor y amenazada con pistola
Trendy

Mujer se avienta de Uber en movimiento para salvar su vida, fue secuestrada por conductor y amenazada con pistola

Brenda de la Mora denunció vía redes sociales un supuesto secuestro por parte de un conductor de UBER.

Por: Gisselle Acevedo

Mujer se lanza de Uber en movimiento para salvar su vida, fue secuestrada por conductor y amenazada con pistola(especial)

Mujer se lanza de Uber en movimiento para salvar su vida, fue secuestrada por conductor y amenazada con pistola | especial

Entre tantas historias de mujeres violentadas en México, hoy te contarémos la de Brenda de la Mora, quién a través de redes sociales denunció un supuesto secuestro por un conductor de un UBER. Según el relato de la joven, pidió ir a Polanco, pero el chofer cambió de ruta y se dirigió a Ecatepec, dijo que la secuestraron y para salvar su vida se aventó del auto en movimiento.

Esta fue su denuncia en redes sociales, el caso, que sucedió el 17 de agosto pasado ya es viral: "Ayer pedí un @Uber_MEX de la Central del Norte, en la CDMX hacia Masaryk, en Polanco. El conductor me secuestro, me amenazo con un arma y logre aventarme del coche cuando ya íbamos en carretera en @Ecatepec @Alerta_Ecatepec @DSPyTEcatepec se llevo mi bolsa y mi maleta. #NiUnaMas voy a subir un video.

>

Es lo peor que me ha pasado en la vida, porque pensé que me iba a matar. Cuando logre salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz y el wey se echaba de reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme.

El conductor desde que me vio sabía perfectamente lo que iba a hacer. Tuve la suerte de escapar, hoy tal vez sería una más entre las cientos de mujeres que están matando porque pueden y nadie hace nada. @Claudiashein

Todo paso en 30minutos. Tome todas las precauciones como compartir el viaje, asegúrame que coincidiera el vehículo, placas y conductor con el de la imagen y no fue suficiente. @Uber_MEX

Se llevó mi maleta y mi bolsa con mi cartera, todas mis identificaciones y las de mi hijo, las llaves y tarjetas bancarias y membresías. Además del dinero en efectivo. Hoy esta persona tiene toda mi información personal.

Hoy estoy viva gracias a Dios y a mis ganas de luchar y no morir a manos de un pendejo sin moral, educacion ni escrúpulos. Pero consiente estoy de que no es la suerte de muchas mujeres en #México

Antes de atacarme y ponerme un arma en la cabeza, aventó mi teléfono por la ventana. Cuando baje del coche lo busqué, lo encontré y fue la manera en la que pude pedir ayuda. Por que estaba en una carretera en @Ecatepec en medio de la nada. @FridaGomezP".

Al término de su relato, Brenda de la Mora, con visible relación con el PRI, según sus redes sociales, compartió pantallazos de la foto y nombre del conductor del UBER que presuntamente la secuestró.

Ante la viralización de su  historia, Brenda de la Mora recibió respuesta de UBER, quién dijo que despidió al chofer que era acusado de secuestro.

Este caso se presenta a pocos días de la marcha feminista que causó polémica en la CDMX. A pesar de las altas cifras de secuestro y feminicidio hay quienes en redes sociales descalificaron la versión de Brenda de la Mora y la consideran falsa por los datos que ella misma mostró de la ruta del viaje de UBER.

Autoridades ya investigan el caso. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS