Trendy

Madre salta de edificio de 11 pisos con su hijo en brazos, el bebé muere, ella no

Madre salta de edificio de 11 pisos con su hijo en brazos, el bebé muere, ella noUNSPLASH

La policía dijo que poco antes de las 2 a.m., agentes acudieron al condominio en la cuadra 7200 South South Shore Drive y encontraron a la mujer en sus 30 años, tirada en el suelo con su hijo.

Por Gisselle Acevedo

- 02/01/2020 10:40

Madre salta de edificio de 11 pisos con su hijo en brazos, el bebé muere, ella no. Y el caso se volvió aún más caótico, porque cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontró a otro hijo de la mujer muerto en la bañera.

Resulta que la madrugada de este jueves dos bebés murieron luego de que una mujer apuñaló a su padre, dejara a uno de los bebés en una bañera y luego saltara junto a su hijo de 1 año del piso 11 de un edificio residencial en South Shore.

La policía dijo que poco antes de las 2 a.m., agentes acudieron al condominio en la cuadra 7200 South South Shore Drive y encontraron a la mujer en sus 30 años, tirada en el suelo con su hijo.

Un guardia de seguridad del edificio llevó a los agentes al apartamento de la mujer en donde encontraron a otro infante de 2 años inconsiente dentro de una bañera, y a un hombre de 70 años con heridas de arma blanca y laceraciones en la cara y el cuerpo, dijo la policía.

El hombre le dijo a los oficiales que su hija lo había apuñalado antes de saltar por la ventana con su hijo en brazos.

Ambos bebés fueron llevados al Hospital de Niños de Comer, donde fueron declarados muertos, dijo la policía.

Por su parte, el padre y la mujer fueron trasladados al Centro Médico de la Universidad de Chicago en condición crítica.

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones