Logo Soy Carmin
Foto: Redes sociales
Trendy

Mujer que "desapareció" con mexicano en Mundial exige disculpas; la llamaron "prostituta"

Alita Gamzatova reclama una disculpa pública debido a que la han ofendido tras lo sucedido con Francisco.

Por: Jazmin Lopez

Foto: Redes sociales

Foto: Redes sociales

El mundial de Rusia 2018 ha dado mucho de qué hablar pero una noticia en particular ha sido de las más virales. Se trata de un hombre mexicano que se "perdió" tres días. Lo que muchos consideraban como una "peligrosa desaparición" se trató ni más ni menos que de una escapada romántica con una mujer rusa.

El protagonista de la historia es Francisco  y está casado con Yadira García, una mujer con quien tiene una hija de 10 meses. 

Tras su desaparición, amigos y familiares del involucrado comenzaron a difundir fotografías de él en redes sociales con motivo de que se les ayudase a encontrarlo. La última vez que se le vio fue en un bar donde se le vio acompañado de la mano de una mujer que no era su esposa.

Debido al caso de Francisco, el bar donde se le vio la última vez dio a conocer lo que las cámaras de seguridad habían capturado y efectivamente, se le ve a Francisco con una mujer de complexión delgada y alta a quien después se le identificó como Alita Gamzatova, una mujer rusa quien, al parecer, se enamoró de Francisco.

Una vez que se encontró al joven y se dio a conocer la causa de su desaparición, Yadira, esposa de Francisco, declaró que no le gustaría que su hija creciera sin un padre, lo que deja entrever que a pesar de lo sucedido, perdonará la infidelidad de Francisco.

 “Tenemos una hija de 10 meses y no quisiera que crezca sin padre", dijo Yadira, después de conocer la verdad del caso.

No obstante, la mujer rusa ahora pide disculpas públicas, ya que debido a la manera en que ocurrieron los hechos, muchas personas la han llamado "prostituta". En su defensa, ella explica que Francisco nunca le dijo que estaba casado hasta el último día en que se estuvieron juntos.

“La gente me llamó prostituta en redes sociales, y ahora pido a Francisco, a su esposa Yadira y a su hermano Marcos Smeke una disculpa pública para mí y es todo”, dijo la joven rusa.

Aquí las declaraciones de Alita donde exige una disculpa pública:

 

Temas

  • Mundial de Rusia 2018
  • francisco mexicano desaparecido
  • Alita Gamzatova
  • pide disculpas
  • la llaman prostituta
  • hombre casado
  • Yadira García
  • hija 10 meses

Comentarios

TE RECOMENDAMOS