Logo Soy Carmin
Imagen ilustrativa: Unsplash
Trendy

Una mujer "loca de amor" roba 5.4 millones de dólares: lo gastó todo en su amante

Compró vuelos de primera clase, lujosos relojes y autos último modelo; todo para impresionar a su amado.

Por: Jazmin Lopez

Imagen ilustrativa: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Imagen ilustrativa: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos es el lugar donde sucedió tremendo suceso. Enamorarse en ocasiones puede ser peligroso. Hay quienes pierden la razón por completo y son capaces de realizar cualquier cosa con tal de tener aprobación por parte de su pareja... o de su amante, como lo fue en este caso.

Imagen ilustrativa: Unsplash

Se trata de una mujer ilusionada originaria de Abu Dabi quien tenía una relación clandestina con un hombre que parecía tener un compromiso con otra persona aparte de ella. 

Imagen ilustrativa: Unsplash

De acuerdo a los medios locales de Emiratos Árabes, la mujer era trabajadora de una entidad financiera y malversó un total de 5,4 millones de dólares, los cuales se gastó en el hombre que habría prometido casarse con ella.

Imagen ilustrativa: Unsplash

Ella era la encargada del departamento de cuentas y gerente del servicio al cliente, así que aprovechó al máximo su puesto creyendo que jamás la descubrirían. 

Así que con la ayuda de otro de los trabajadores, hicieron millonarias transacciones sin seguir el protocolo estipulado, claro está.

Imagen ilustrativa: Unsplash

Cuando se percataron de tal hazaña, inmediatamente se investigó el caso y los encargados de hacerlo, descubrieron que desde el mes de junio del 2017, la mujer complacía a su amante y al hermano de este pagando sus deudas y comprando autos de alta gama, lujosos relojes de marcas exclusivas, vuelos de primera clase y otros ostentosos regalos.

Imagen ilustrativa: Unsplash

Todo eso para agradar e impresionar a su amante. Sin embargo, el gusto les duró poco, ya que la Corte Penal de Abu Dabi, citó tanto a la mujer como a los dos beneficiados para que dieran sus declaraciones. 

Imagen ilustrativa: Unsplash

De acuerdo a Khaleej Times, durante la audiencia, los acusados negaron rotundamente que haya habido una irregularidad y aseguraron que no existió ningún extracto bancario en relación a la cantidad por la que se les acusaba.

Imagen ilustrativa: Unsplash

No cabe duda, que el enamoramiento puede llegar a hacernos perder la razón al realizar locuras como la de este caso.

 

 

Temas

  • Abu Dabi
  • emiratos árabes unidos
  • mujer roba en banco
  • roba para amante

Comentarios

Te puede interesar