Logo Soy Carmin
Mujer quema ojos de un cachorro con cigarro y le rompe las patitas, te hará perder la esperanza en la humanidad
Trendy

Mujer quema ojos de un cachorro con cigarro y le rompe las patitas, te hará perder la esperanza en la humanidad

No hizo perder la esperanza en la humanidad. Una mujer que ya es buscada, cometió un acto cruel contra un pequeño cachorro.

Por: Gisselle Acevedo

Mujer quema ojos de un cachorro con cigarro y le rompe las patitas, te hará perder la esperanza en la humanidad(UNSPLASH)

Mujer quema ojos de un cachorro con cigarro y le rompe las patitas, te hará perder la esperanza en la humanidad | UNSPLASH

Mujer quema los ojos de un cachorro con un cigarro y nos roba la esperanza en la humanidad. 

En redes sociales comenzó a circular un video en donde se ve el momento exacto en el que una mujer decide apagar, literalmente un cigarro en los ojos de un cachorro, sin importarle el dolor que este sienta.

De acuerdo con los reportes, el desgarrador video fue captado en calles de Singapur y se hizo viral después de que fuera compartido por WhatsApp.

Buscan a la mujer que quemó los ojos del cachorro

Grupos protectores de animales en Singapur y otros países de la región buscan a una mujer que aparece en un video torturando a un perro de manera brutal.

En el video, una mujer de 20 a 30 años sostiene a un cachorro por el cuello, le rompe las patas y le quema los ojos con un cigarro.

Con cada acto de agresión física, el perro intenta llorar de dolor pero tiene la boca amordazada. El video tiene una duración aproximada de cinco minutos.

Las autoridades locales creen que se trata de un video snuff, películas que muestran contenido ilícito como violaciones, asesinatos y tortura. La producción de estos videos suele estar vinculada al crimen organizado.

Los videos de maltrato animal apelan a los intereses de foros fetichistas en ciertas páginas de internet o en la deep web, donde existe una demanda por este tipo de contenido.

La Sociedad Para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales en Singapur fue alertada de la existencia de este video e interpuso una denuncia, aunque se ignora la procedencia de la producción.

Para ver las fuertes imágenes entra AQUÍ

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS