Logo Soy Carmin
Le preguntó a su esposo si era bonita, él no le respondió, ella lo golpeó en el cine
Trendy

Le preguntó a su esposo si era bonita, él no le respondió, ella lo golpeó en el cine

Una mujer agredió a su esposo porque este no le respondió cuando ella le preguntó si era bonita; el caso se hizo viral.

Por: Gisselle Acevedo

Le preguntó a su esposo si era bonita, él no le respondió, ella lo golpeó en el cine(Redacción)

Le preguntó a su esposo si era bonita, él no le respondió, ella lo golpeó en el cine | Redacción

Le preguntó a su esposo si era bonita, él no le respondió, ella lo golpeó en el cine. Así como lo lees. El caso se hizo viral.

La historia de esta pareja se dio a conocer por la policía de Laredo, Texas; la mujer que golpeó a su esposo vivía ahí.

Los agentes fueron enviados para responder a un informe de asalto alrededor de las 11:10 de la noche del martes en el bloque 6400 de Casa Del Sol Boulevard. Los oficiales llegaron y se reunieron con una mujer identificada como Lizeth, de 20 años, reportó LMTonline.

Le preguntó a su esposo si era bonita, él no le respondió, ella lo golpeó en el cine. FOTO: UNSPLASH

Según la misma publicación, la sospechosa declaró que su esposo la había agredido y había intentado estrangularla. Las autoridades luego hablaron con el hombre, que tenía una versión diferente de lo que sucedió.

El esposo contó que la pareja estaba en un cine cuando Lizeth le preguntó si se veía bonita. El marido dijo que no respondió, ya que no la escuchó, lo que molestó a la esposa, y los impulsó a abandonar el teatro, según reporta Fox News.

Durante el viaje a casa, el marido afirmó que presuntamente ella lo golpeó repetidamente. En su casa, ella continuó golpeándolo e incluso agredió a un miembro de la familia que intentó intervenir, según el medio de comunicación.

Ramírez fue acusada de dos cargos de agresión y violencia familiar, según indican los registros en línea de la cárcel del Condado de Webb.

TE RECOMENDAMOS