Logo Soy Carmin
Mujer le pone laxante a la bebida de su esposo para que creyera que es alérgico y dejara de tomar.
Trendy

Mujer le pone laxante a la bebida de su esposo para que creyera que es alérgico y dejara de tomar

La mujer, que quería que su esposo dejara el vicio, no se imaginó el calvario que iba a vivir su marido a causa de su plan

Por: Bonita Haro

Mujer le pone laxante a la bebida de su esposo para que creyera que es alérgico y dejara de tomar.(FOTO: UNSPLASH)

Mujer le pone laxante a la bebida de su esposo para que creyera que es alérgico y dejara de tomar. | FOTO: UNSPLASH

Su intención era que dejara el vicio por beber, pero se le pasó la mano y lo envió al hospital. Una mujer le pone laxante a la bebida de su esposo para que creyera que es alérgico y dejara de tomar.

La curiosa situación ocurrió en Sinaloa, cuando Michel, quien ya estaba harta de que su esposo José Brayan se ponía en estado etílico a diario, decidió ponerle fin a su vicio, agregando a sus bebidas un potente laxante que lo envió al hospital.

La cura de su vicio

Para esto, la mujer había consultado distintos sitios de Internet buscando la manera de hacerle creer a su esposo que ya no podría tomar porque le causaba alergia, por lo que mezcló aceite de ricino y un poco de ciruela pasa, y los vertió en cada botella, antes de que Brayan las bebiera.

El afectado confesó que se le hizo muy raro que su esposa se ofreciera a destaparle los envases, pues no era su costumbre, pero aún así, “se dejaba querer”.

Pasado un rato, José Brayan comenzó a presentar diarrea que no se cortaba con nada, a pesar de que tomaba medicamentos. Su esposa insistía que eran señales de alergia, pero como su esposo no desistía de tomar, decidió agregar más de la mezcla, y fue cuando comenzó el verdadero problema.

Directo al hospital

De acuerdo al afectado, pasó una terrible noche, ya que la diarrea fue subiendo de nivel, al grado que no alcanzaba a llegar al baño, y hasta le causó deshidratación.

Su mujer, al ver que se había excedido con su plan, decidió llevarlo al hospital, donde lograron estabilizarlo. Pero algo sí logró Michel con su intención de que se esposo dejara el vicio, pues él confesó que ya no tomará más.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS