Logo Soy Carmin
Mujer persigue a su esposo con un cuchillo por gastarse el dinero para emborracharse
Trendy

Mujer persigue a su esposo con un cuchillo por gastarse el dinero para emborracharse

Una mujer cansada de las borracheras e irresponsabilidad de su esposo, lo persiguió con un cuchillo, el hombre se había gastado el dinero de para comprar alimentos para sus 4 hijos en bebidas alcohólicas.

Por: Arely Lorenzana

Mujer persigue a su esposo con un cuchillo por gastarse el dinero para emborracharse(Unplash)

Mujer persigue a su esposo con un cuchillo por gastarse el dinero para emborracharse | Unplash

Mujer persigue a su esposo con un cuchillo por gastarse el dinero para emborracharse. Una mujer ha decidido darle una lección a su esposo después de que gastara el dinero de los alimentos de sus hijos en bebidas embriagantes.

Una mujer de Aguascalientes fue detenida por autoridades de vialidad tras perseguir por varias cuadras a su esposo con un tubo y un cuchillo en mano, la mujer estaba muy enojada porque su esposo se había gastado todo el ingreso semanal de la familia en emborracharse.

Al realizar un recorrido de rutina, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se percataron de que un hombre corría por la calle mientras era perseguido por una mujer que sostenía un arma blanca en el fraccionamiento de Villas de Nuestra Señora de la Asunción y trataron de ayudarlo.

Al detener a la mujer quien dijo llamarse Marisol, les dijo que el hombre era su esposo y que acababa de dejar sin comer a sus 4 hijos, gastandose el dinero con el que comprarían insumos y prefiriendo usarlo para beber.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reportó que la mujer tenía en su poder un tubo de metal de 60 cm, y un cuchillo con el que lanzó amenazas a su esposo, razón por la que fue trasladada a la Dirección de Justicia en el complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Fuente: El Universal

Foto ilustrativa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de T-KNIVES México (@tknivesmex) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS