Logo Soy Carmin
Mujer perrea sobre ataúd de su marido; fue la última voluntad del difunto
Trendy

Mujer perrea sobre ataúd de su marido; fue la última voluntad del difunto

El hecho se presentó en Colombia, particularmente en la localidad de Manta, según diarios locales.

Por: Gisselle Acevedo

Mujer perrea sobre ataúd de su marido; fue la última voluntad del difunto(especial)

Mujer perrea sobre ataúd de su marido; fue la última voluntad del difunto | especial

Mujer perrea sobre ataúd de su marido; fue la última voluntad del difunto. Lo que uno tiene que ver en esta actualidad, aunque suene como abuelita, realmente ha resultado increíble para muchos lo que te cuento a continuación. 

Resulta que una mujer se hizo viral, el motivo, un vale exótico montada en ni más ni menos que el ataúd de su marido. El momento fue grabado en video y como era de esperarse, se difundió por todo el mundo.

El hecho se presentó en Colombia, particularmente en la localidad de Manta, según diarios locales.

En las imágenes del video viral se puede ver que durante el cortejo fúnebre, la mujer se subió al ataúd donde se encontraban los restos de su esposo y las demás personas que acudieron al funeral le comienzan a aplaudir.

El momento fue capturado durante un funeral de Marlon Mero Quijije, un comerciante de 38 años, que falleció tras haber recibido seis disparos en un asalto el pasado 10 de septiembre.

Durante algunos segundos, se puede ver cómo la mujer se subió al féretro y "perreó" al ritmo de la canción "Ella Quiere Hmm Haa Hmm" del cantante Leka El Poeta.

Sin embargo, la mujer, vestida con un pantalón azul ajustado y una remera negra, aprovechó su larga cabellera negra para tapar su rostro, ya que por momentos no podía evitar llorar e, incluso, en un momento, se acercó al cuerpo, lo acarició y lo besó.

El video provocó distintas opiniones en las redes sociales. Algunos usuarios consideraron que el baile podría ser una voluntad u homenaje a su marido, mientras que otras personas opinaron que era una falta de respeto al hombre fallecido.

No es la primera vez que pasa 

Dos chicas no pudieron soportar el “dolor” de ver a su amigo muerto y decidieron, en pleno funeral, despedirlo como es debido.

Las improvisadas bailarinas de perreo subieron al ataúd para moverse frenéticamente al ritmo de ‘Tumba la casa’, del cantante de Alexio.

El clip, que ya forma parte de los videos virales de YouTube, fue bautizado como ‘Cuando se nos muere El Brayan’ por millones de usuarios de Facebook y YouTube.

En dicha grabación se puede ver que el féretro está sobre motocicletas, pero la tremenda despedida termina cuando una mujer les echa agua a las bailarinas. Al parecer, el video fue grabado en Venezuela.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS