
Mujer paga más de 7 mil pesos por microblading y arruinan sus cejas "Me han destrozado la cara"
Crystal Weinstock decidió probar el microblading pero quedó horrorizada con el resultado; se sentía impotente al ver su rostro irreconocible

Mujer paga más de 7 mil pesos por microblading y arruinan sus cejas "Me han destrozado la cara" | Especial: Instagram
Una mujer estadounidense identificada como Crystal Weinstock decidió probar el microblading pero quedó horrorizada con el resultado. El procedimiento estético salió mal y sus "aterradoras" cejas se volvieron tendencia en las redes sociales.
Crystal Weinstock decidió compartir su amarga y desafortunada experiencia a través de sus cuentas oficiales para advertir a otras mujeres lo que puede ocurrir cuando se someten a este tipo de procedimientos estéticos con la intención de mejorar el aspecto de sus cejas.
La mujer de 37 años de edad relató que pagó más de siete mil pesos para que le realizaran un microblading, una técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para darle la forma y el color deseado a las cejas, pero el resultado no fue el que esperaba.
Visiblemente afectada por el resultado, Crystal Weinstock, narró que al finalizar el tratamiento quedó devastada al observar las enormes cejas gruesas que le habían diseñado y que se sintió humillada por el mal trabajo que le realizaron.
"Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara".
La joven originaria de Houston, Texas, mostró el resultado del microblading a través de su cuenta oficial de TikTok y puntualizó que el tratamiento de belleza no cumplió en lo absoluto con sus expectativas y que se sentía impotente al ver su rostro irreconocible.
"En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí. Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos".
La madre devastada explicó que sus hijos estaban demasiado aterrorizados para acercarse a ella y explicó que para poder revertir el tratamiento estético mal realizado debe asistir a sesiones que pueden demorar hasta un año para obtener buenos resultados.
Crystal Weinstock utilizó sus redes sociales para evidenciar el mal trabajo que le realizaron en la clínica de belleza llamada "Kai Brow Bar" y aseguró que cuando confrontó a la persona que le realizó el microblading, culpó a su piel y se negó a devolverle su dinero.
Pero afortunadamente, luego de que su historia se difundiera en las redes sociales, Erica Kovitz, una experta en microblading y propietaria de una clínica en Beverly Hills, California, le ofreció sesiones gratuitas para revertir el trabajo que le hicieron.
Comentarios