Logo Soy Carmin
Mujer le encuentra mensajes a su esposo con otra mujer y lo aniquila.
Trendy

Mujer le encuentra mensajes a su esposo con otra mujer y lo aniquila

El hallazgo de unos mensajes comprometedores de un hombre con una mujer, desataron una acalorada discusión, que terminó en tragedia

Por: Bonita Haro

Mujer le encuentra mensajes a su esposo con otra mujer y lo aniquila.(FOTO: UNSPLASH)

Mujer le encuentra mensajes a su esposo con otra mujer y lo aniquila. | FOTO: UNSPLASH

Una tragedia se registró en un domicilio de la CDMX cuando una mujer descubrió en el celular de su esposo mensajes comprometedores con otra mujer, lo que desató sus celos incontrolables, que la empujaron a quitarle la vida a su compañero. La situación desató una fuerte discusión, que terminó con la vida del hombre.

El pasado 9 de noviembre, la pareja que se encontraba en su domicilio en la alcaldía Azcapozalco, en la CDMX, tuvo una acalorada discusión originada del hallazgo de unos mensajes que el hombre había sostenido con una mujer, por lo que su esposa le exigió una explicación al respecto.

Esto solo encendió los ánimos, y provocó que el hombre tomara del cuello a su mujer, tratando de asfixiarla, hasta que perdió el conocimiento. De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, antes de esto, los gritos de la pareja se escuchaban hasta los demás departamentos, y de repente todo se convirtió en silencio, presuntamente cuando el marido comenzó a asfixiar a la mujer, tumbándola hasta el piso, donde la dejó inconsciente.

Los testigos aseguraron que, luego del silencio, solo se escuchaban los gritos del hijo de la pareja, de 5 años de edad, quien angustiado pedía a su mamá que despertara, sin conseguirlo inmediatamente. Sin embargo, la mujer logró despertar poco después, y de acuerdo a los informes, se levantó, caminó hacia la cocina y tomó un cuchillo, apuñalando a su esposo, quien cayó al suelo.

Una vez que cayó en cuenta de lo que había hecho, llamó de inmediato a su hermano y a los servicios de emergencia para que reanimaran a su esposo, pero cuando llegaron ya había perdido la vida.

Posteriormente, las autoridades detuvieron a la mujer, y la llevaron ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica. Por lo pronto, el hijo de la pareja fue dejado en custodia con el hermano de la detenida.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.