Logo Soy Carmin
Celos extremos: mujer apuñala a su esposo por darle “me encanta” a mujeres en Facebook.
Trendy

Celos extremos: mujer apuñala a su esposo por darle “me encanta” a mujeres en Facebook

Una mujer de 23 años de edad, le quitó la vida a su esposo en un arranque de celos por darle “me encanta" a otras mujeres que veía en Facebook

Por: Bonita Haro

Celos extremos: mujer apuñala a su esposo por darle “me encanta” a mujeres en Facebook. .(FOTO: UNSPLASH)

Celos extremos: mujer apuñala a su esposo por darle “me encanta” a mujeres en Facebook. . | FOTO: UNSPLASH

Durante una acalorada discusión por celos extremos, una mujer apuñala a su esposo por darle “me encanta” a fotos de mujeres en Facebook. La mujer de 23 años fue arrestada por quitarle la vida a su esposo en un arranque de celos.

Isis Alejandra Peralta enardeció en celos cuando discutía con su marido por el prolongado tiempo que él pasaba navegando en Facebook, viendo otras mujeres, y hasta dándole “me encanta” en sus fotografías.

En un momento de ira, la mujer apuñaló en varias ocasiones al hombre, quien falleció por las heridas, por lo que los vecinos, al escuchar los fuertes gritos que venían de adentro de su vivienda, llamaron a la policía, que inmediatamente la arrestaron.

El homicidio sucedió el pasado mes de diciembre en Honduras, según informó la Dirección Policial de Investigación de ese país, quienes indagan la situación.

Existen algunas clases de celos que son patológicos y que se pueden manifestar en todos los niveles, al sentir a nivel emocional un malestar, ansiedad e inseguridad con un grado de convicción acerca de alguna infidelidad. Estos problemas deben ser tratados por un especialista.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS