Logo Soy Carmin
Mujer soñaba con ser madre, lo logró a los 73 años, pero un día después del parto sufre infarto.
Trendy

Mujer soñaba con ser madre, lo logró a los 73 años, pero un día después del parto sufre infarto

Luego de diferentes tratamientos, una mujer de 73 años se convirtió en madre de gemelos por primera vez, junto con su esposo de 82, pero no todo resultó como querían

Por: Bonita Haro

Mujer soñaba con ser madre, lo logró a los 73 años, pero un día después del parto sufre infarto.(FOTO: UNSPLASH)

Mujer soñaba con ser madre, lo logró a los 73 años, pero un día después del parto sufre infarto. | FOTO: UNSPLASH

A Mangayamma Yaramati no le importó su edad para buscar tener un hijo. La mujer soñaba con ser madre, lo logró a los 73 años, pero un día después del parto sufre infarto. Y aunque no se ha reportado su estado de salud actual, se encuentra en riesgo de no poder disfrutar de su sueño consumado.

La vida no le permitió tener hijos durante su juventud, sin embargo, para ella no fue impedimento, y se sometió junto a su esposo a tratamientos costosos para poder lograrlo, a pesar de tener ya 73 años de edad, y que su esposo ya había cumplido 82.

Los felices padres

Tan grande fue su deseo, que finalmente lo lograron, tuvieron gemelos por medio de cesárea, el pasado jueves, y fueron tan felices. El suceso que llamó la atención de todo mundo, se registró en la región de Andhra Pradesh, al este de India.

De acuerdo a la BBC, que entrevistó al esposo de Mangayamma, y padre de los gemelitos, Sitarama Rajarao, ellos deseaban tanto tener hijos, que no creen que vaya a resultar difícil criar a dos bebés a su edad.

"Estamos increíblemente felices", dijo el feliz padre.

Por su parte, la nueva mamá, expresó: "lo intentamos muchas veces y vimos a numerosos médicos, así que éste es el momento más feliz de mi vida".

La mujer confesó que siempre luchó contra el bullying del que fue víctima, donde la gente la tenía catalogada como “la mujer sin hijos”.

Pero no todo fue color de rosa

Sin embargo, poco duró la felicidad que tenía la pareja, pues apenas un día después del parto, la mujer de 73 años sufrió un infarto.

Ella se mantiene internada en el hospital, y no se ha emitido ningún reporte sobre su estado de salud. Ante esto, el mundo se mantiene a la expectativa de lo que ocurra con la recién convertida en madre más longeva del mundo. 

Si quieres ver el video de la madre más longeva del mundo, dale CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios