Logo Soy Carmin
Mujer pelea con su pareja y se lanza de un taxi en movimiento 
Trendy

Mujer pelea con su pareja y se lanza de un taxi en movimiento 

El estado de Nayarit, está ocupando los titulares en redes sociales. Y es que una mujer se lanzó de un taxi, luego de pelear con su pareja y la llevaron rápidamente con los paramédicos. 

Por: Karen Villaseñor

Mujer pelea con su pareja y se lanza de un taxi en movimiento (Foto Unsplash)

Mujer pelea con su pareja y se lanza de un taxi en movimiento  | Foto Unsplash

¿Has escuchado ese meme que dice: ¨Fallaste como tóxica, si nunca intentaste lanzarte de un coche? Bueno, la realidad es que muchas nos llegamos a sentir identificadas, pues, las discusiones no avisan y cuando empiezas a experimentar esa sensación de molestia, ya no hay marcha atrás. En el caso de estar mujer, pelea con su pareja y se lanza de un taxi en movimiento. ¿Qué? 

Así como lo lees, la preocupante historia, sobre todo, para el conductor, tuvo lugar en el estado de Nayarit. Las calles de Tepic-Xalisco, fueron testigos de uno de los impulsos más irresponsables de una mujer enojada. Y es que su pareja ni siquiera se encontraba en el vehículo. 

 

Mujer se lanza de un taxi en movimiento 

Esto es lo peor de este suceso, pues, la discusión fue vía teléfono. Desde luego, el taxista experimentó dos emociones fuertes. Lo que parecía una pelea más entre una pareja, se convirtió en una tragedia.

Pues, luego de gritos e insultos, la mujer decide abrir inesperadamente la puerta del taxi y se lanza, no le importó ni la velocidad, ni el lugar...nada. 

La llevaron al hospital 

La mujer realizó la inaceptable hazaña en el momento que pasaba por la colonia Puerta Del Sol. Desde luego, el impacto le causó varias lesiones en el cuerpo, fue tan grave que tuvieron que llamar rápidamente a los paramédicos, quienes la llevaron a un hospital. 

Por su parte, las autoridades del municipio se presentaron en el lugar, para reunir testimonios, lamentablemente no han dicho cómo se encuentra la mujer. Tampoco se sabe nada de la presunta pareja con la que iba a hablando por teléfono.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS