Logo Soy Carmin
Mujer lanza a su bebé a la calle para que lo atropelle un auto.
Trendy

Mujer lanza a su bebé a la calle para que lo atropelle un auto 

La mujer fue acusada por una pareja y las autoridades han confirmado que el bebé de tan solo nueve meses  resultó con lesiones en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo, la madre ya fue detenida 

Por: Brenda Colón Navar

Mujer lanza a su bebé a la calle para que lo atropelle un auto.(Pexels, imagen ilustrativa)

Mujer lanza a su bebé a la calle para que lo atropelle un auto. | Pexels, imagen ilustrativa

Mujer lanza a su bebé a la calle para que lo atropelle un auto y conmociona al mundo, afortunadamente el pequeño recibió ayuda de inmediato y resultó con lesiones en la cabeza y raspaduras, mientras que su madre ya fue detenida.

Todo ocurrió en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, este fin de semana, cuando el padre del niño acusó a su pareja con las autoridades por atentar contra la vida del pequeño. Inicialmente, la policía recibió el reporte de un hombre que estaba agrediendo a una mujer, pero al llegar, se encontraron con que la historia era completamente distinta.

Mientras la pareja discutía, llegaron los oficiales y escucharon la versión de los hechos que ha horrorizado a todos. Óscar Fernando “N” de tan solo 19 años, reveló a los elementos de la policía que su pareja, Aimée Guadalupe “N” de 18 años había lesionado a su hijo, un bebé de nueve meses, lanzándolo a una concurrida avenida para que lo arrollara un automóvil. 

En ese instante según las declaraciones, la abuela del niño corrió para ayudarlo, segundos después la madre del niño también le agredió y cuando el padre del bebé intentó defenderle, terminó con mordidas en los brazos por parte de Aimée Guadalupe “N”.

Detienen a la madre y trasladan al niño al hospital

El escuchar la declaración, los elementos de la policía detuvieron a Aimée Guadalupe “N”, mientras el bebé de nueve meses y su abuelita fueron trasladados a la Cruz Roja para recibir atención médica. 

La agresora fue colocada a disposición de las autoridades, con una instancia especializada en violencia contra la mujer, trata de personas y grupos en situaicón vulnerable. Hasta ahora no se ha dado a conocer si el pequeño y su abuelita ya fueron dados de alta o cuál es su condición. La historia se ha vuelto viral en redes sociales. 

Con información de El Debate 

Visita nuestro canal de Youtube  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS