Logo Soy Carmin
Mujer graba lo que asegura fue la aparición de Jesús en el cielo. Foto: Clarín/web
Trendy

Mujer graba lo que asegura fue la aparición de Jesús en el cielo

Mónica Aramayo es la mujer que grabó la supuesta aparición de Jesús en el cielo. Esto ocurrió en la ciudad San Salvador de Jujuy, Argentina.

Por: Jazmín Nuñez

Mujer graba lo que asegura fue la aparición de Jesús en el cielo. Foto: Clarín/web

Mujer graba lo que asegura fue la aparición de Jesús en el cielo. Foto: Clarín/web

Una mujer graba con su celular una supuesta imagen de Jesús en el cielo. El nombre de la persona que tomó estas fotografías es Mónica Aramayo, originaria de San Salvador de Jujuy, Argentina.

El último fin de semana una mujer captó con su celular una imagen que estremeció a muchos habitantes de San Salvador de Jujuy: en ella se ve a una figura muy parecida a Jesús.

A tan solo minutos de que Mónica compartió las fotografías en redes sociales, estas se viralizaron rápidamente, ya que conmovió a religopsps y no religiosos del norte del país y se divulgó a nivel internacional. 

Mujer captura una supuesta imagen de Jesús en el cielo. Foto: Clarín/web

Si bien nadie se animó a dar la imagen como válida, en ella podemos "ver" a Jesús con los brazos extendidos, erigiéndose en el cielo, entre las nubes y por un efecto de luz. 

Cuando las fotografías comenzaron a circular por las redes sociales, iniciaron las versiones místicas acerca de una "aparición" que bendijo a los habitantes de la ciudad Argentina, Jujuy.

Síguenos en

Temas

  • Casos insólitos
  • Viral
  • Redes Sociales
Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios