Logo Soy Carmin
Por vengarse de su ex, mujer golpea a su bebé, lo graba y lo difunde
Trendy

Por vengarse de su ex, mujer golpea a su bebé, lo graba y lo difunde

Una mujer se grabó mientras golpea brutalmente su hijo y envió los videos a su ex pareja. El lamentable caso ocurrió en Argentina.

Por: Aidee Lozano

Por vengarse de su ex, mujer golpea a su bebé(Imagen ilustrativa de Unsplash)

Por vengarse de su ex, mujer golpea a su bebé | Imagen ilustrativa de Unsplash

Por vengarse de su ex, una mujer golpea brutalmente a su bebé, y no conforme con esto, la tipa de 29 años grabó todo y lo difundió.

Mujer golpea a su bebé para vengarse de su ex. Imagen ilustrativa de Pexels

Este caso es por demás indignante, pues en el video se observa como la mujer golpea a su hijo mientras le grita: “¿Vas a defender a esa gorda sucia? Con esa sucia se va, a vos no te quiere. A vos nadie te quiere”. El bebé es maltratado física y verbalmente por quien se supone debe cuidarlo. Se le ve sangre en su carita mientras llora.

Tal vez tú, al igual que yo, estás que no te aguantas el coraje, y tratas de entender qué tenía esta mujer en la cabeza al hacer este acto tan salvaje con un bebé indefenso de tres años.

Al parecer, la mujer del video se llama Natalia Martínez. Fue la actual novia del hombre quien decidió publicar las imágenes en redes sociales para denunciar el maltrato.

En Facebook, la usuaria aseguró que el menor corría peligro, ya que la mamá buscaba “vengarse” de su ex pareja.

“Le pega a su bebé por represalia al padre”, dijo. “Hoy la detuvieron pero el fiscal Cabana dispuso su libertad. El bebé corre peligro por favor difundamos”, escribió.

Medios locales indican que los hechos ocurrieron en mayo de 2018, en una vivienda del barrio argentino de La Quinca.

Según las autoridades, al momento de su detención, la mujer argumentó que se encontraba en estado de ebriedad. ¡Vaya explicación para comportarse de esa manera!

En un comunicado se lee que el pequeño tiene tres hermanos y que fueron separados de su madre (si es que se le puede llamar así) mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

También se dio a conocer que los vecinos de la mujer aseguraron que no es la primera vez que lastima al niño. Por ello, se manifestaron frente a la sede judicial de la localidad para pedir por la protección del pequeño y comenzaron a difundir el video.

Ahora se sabe que el bebé está con una tía, y que aparentemente está en buen estado de salud, y que la mujer fue detenida.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS