Logo Soy Carmin
Mujer hace fiesta para celebrar su divorcio con acta en mano;
Trendy

Mujer hace fiesta para celebrar su divorcio con acta en mano; "por fin soy libre" dice

Para Grisy Cordova divorciarse y obtener su libertad ha sido una de sus mayores victorias y lo gritó a los cuatro vientos

Por: Marisela Salazar

Mujer hace fiesta para celebrar su divorcio con acta en mano;

Mujer hace fiesta para celebrar su divorcio con acta en mano; "por fin soy libre" dice. | FOTO: ESPECIAL FACEBOOK/GRISY CORDOVA

Para algunas mujeres el divorcio suele ser desvastador, trae consigo dolor, tristeza y desesperanza, pero este no es el caso de Grisy Cordova, para esta mujer originaria de Tabasco, divorciarse y obtener su libertad ha sido una de sus mayores victorias y lo gritó a los cuatro vientos.

Grisy Cordova organizó una fiesta para celebrar su divorcio, no quería que una fecha tan importante pasara desapercibida, así que lo hizo, decoró su hogar, preparó la merienda, llamó a sus invitados, colocó su acta de divorcio en el centro de la mesa y celebro con gracia su libertad.

“Hoy puedo gritar a los cuatros vientos que soy libre como el viento y no podía faltar el festejo de mi divorcio”, expresó.

Y como en todo festejo, las fotografías no podían faltar para inmortalizar ese momento; así que sin dudarlo, Grisy Cordova posó sonriente junto a sus invitados mostrando el documento que avala su libertad, minutos después, las divertidas imágenes fueron compartidas por miles de usuarios de las redes sociales.

Seguir leyendo: Ya hay fecha para vacunar al personal educativo en México

A Grisy Cordova le llegó la fama junto con su divorcio, pues su festejo causó revuelo en las redes sociales y sus fotografías han sido publicadas en distintos medios de comunicación; y aunque la tabasqueña, protagonista de esta historia, no se imaginaba que su publicación sería viral, recibió con simpatía sus momentos de gloria. 

“Oh me volví famosa que ya ni lo puedo creer”, publicó la tabasqueña en su cuenta de Facebook.

Seguir leyendo: Fiesta de divorcio, la nueva moda para celebrar tu libertad

Para Grisy Cordova poder divorciarse significó dar un paso muy importante en su vida y sin importar el motivo de su separación, su alegría era evidente y el respaldo de sus seres queridos estuvo presente, pero además, hombres y mujeres de diferentes lugares del país aplaudieron su desición a través de las redes sociales.

"Felicidades más como tú, fuertes y decididas", "Huele a mujer ching*na, muchas felicitaciones", "Que tú seas feliz es lo que importa y si vuelves a rehacer tu vida también está bien, saludos enhorabuena mujer", "A vivir la vida querida y la nueva etapa. A ser famosa chingao", "Muchas felicidades hermosura QUE VIVA LA LIBERTAD", fueron algunos de los comentarios.

Grisy Cordova decidió terminar con su relación y únicamente su corazón conoce la carga que llevaba a cuestas; pero lo cierto es que de manera inesperada, se ganó la admiración y el reconocimiento de miles de usuarios de redes sociales, que le expresaron emotivas palabras de aliento por su valentía y fortaleza para afrontar su realidad.

"Muchas felicidades. Nadie puede opinar de lo que vivió dentro de su matrimonio, hoy las mujeres ya no estamos para soportar", "No te conozco, mi hija compartió tu publicación y quiero decirte que puedes salir adelante échale muchas ganas", "Felicidades, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida", "Felicidades, la soltería que tanto necesitabas llegó. Genial", manifestaron usuarios en las redes.