Logo Soy Carmin
Mujer se emborrachó, se quedó encerrada en el bar, le valió y siguió bebiendo
Trendy

Mujer se emborrachó, se quedó encerrada en el bar, le valió y siguió bebiendo

Una chica se queda encerrada accidentalmente en un bar y se acaba casi todas bebidas, tienes que verla en acción

Por: Laura Alarcón

Mujer se emborrachó, se quedó encerrada en el bar, le valió y siguió bebiendo(pexels)

Mujer se emborrachó, se quedó encerrada en el bar, le valió y siguió bebiendo | pexels

Las fiestas patrias suelen dejar una que otra experiencia insólita, ya saben por el exceso de copas, tal fue el caso de una mujer que se emborrachó, se quedó encerrada en el bar, le valió y siguió bebiendo. Las cámaras del bar captaron todos hechos. 

Todo sucedió la noche del grito de independencia a esta chica se le pasaron las copas y no se percató de que estaban cerrando el bar, por razones que desconocemos el personal del lugar tampoco se enteró de que la mujer seguía dentro.  

Todo sucedió en el Porkys Place Plaza Fiesta de Tijuana, lo sorprendente no fue que se quedarán encerrada, lo que dejó a todos impactados fue que continuó bebiendo toda la noche. Las cámaras del lugar fueron testigos de la forma en que la chica bebía despreocupada todo el alcohol que podía. 

En las imágenes se puede ver a la mujer consumiendo alcohol mientras espera pacientemente ser rescatada. Al día siguiente personal del lugar publicó las fotos, con el siguiente texto: “Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”

Se comenta que la policía tuvo que detener a la chica por el robo de bebidas alcohólicas, lo que desencadenó diversas opiniones en redes sociales. Algunos comentan que el local debería de disculparse con la mujer por tremendo descuido y otros se burlan de que la mujer bebiera despreocupada en lo que la sacaban del bar.


Las opiniones son muy diversas y este caso no deja de ser insólito, no todos los días dejan a una mujer encerrada en un bar. Te compartimos las fotos para que saques tus propias conclusiones, ¿Qué harías tú?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS