Logo Soy Carmin
Mujer está embarazada de su hijo número 22 y no se piensa operar
Trendy

Mujer está embarazada de su hijo número 22 y no se piensa operar

Sue Radford, es una madre de 21 hijos, que dio a luz por primera vez cuando tenía solo 14 años, desde entonces sabía que sería una gran madre, quería una familia numerosa, pero al parecer ya se excedió, dice que es el último. ¿Será? 

Por: Karen Villaseñor

Mujer está embarazada de su hijo número 22 y no se piensa operar(Foto especial Unsplash)

Mujer está embarazada de su hijo número 22 y no se piensa operar | Foto especial Unsplash

No, no leíste mal, Sue Radford, es una de las mujeres más populares en Gran Bretaña, pues, tiene un talento peculiar, ser madre de 21 hijos. Así es, la mujer está embarazada de su hijo 22 y no se piensa operar. Su familia, es la más grande del lugar, Sue y su esposo  Noel, en su momento dijeron que el número 20 era el último, pero tal parece que las cuentas le salieron mal. 

El embarazo es un peligro latente cuando existe intimidad en la pareja. Pero, Sue y Noel Radford, ni siquiera las costosas compras a la semana, los asustan. ¿Te imaginas gastar 250 euros por semana solo en alimentos? Pero eso no es todo, Sue, solamente tiene 44 años. ¿Qué? 

 

Mujer está esperando a su hijo número 22 

Sue Radford, se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 14 años, fue en el año de 1989 y asegura que nunca dudo en emprender el vuelo en la maternidad, aún siendo tan joven. Así lo informó The Sun.  Sin embargo, 4 años después llegó el segundo y desde ahí ya no pararon. Por su parte, el padre explicó: 

“Nos propusimos tener quizás tres hijos, pero disfrutamos de tener a los niños cerca, así que seguimos adelante.

“Somos adictos a tener todos estos niños. Simplemente nos encanta ".

De hecho, la familia de los Radford, se volvió viral en el 2016, desde entonces el número de integrantes aumentó. Pero, ¿cómo le hacen para mantener a tantos niños? Bueno, la pareja de adictos a los niños tienen una panadería, que al parecer es todo un éxito. 

Si te preguntas cómo es un día en esta familia, aquí te resolvemos la duda. Desde las 6: 30 se levantan estos padres y si tienen suerte concluyen a las 11 de la noche. Por supuesto, sin un descanso durante el día. 

 

¿Y cada uno tiene su cuarto? Para nada, en casa solo hay 10 camas, que comparten. Para que te des una idea de lo que es el desayuno, pues beben 18 litros de leche, 3 litros de jugo y tres cajas de cereal, en una sola mañana. 

 

Desde Alfie, habían dicho que era el último, pero luego en mayo del 2018, anunciaron que venía el número 21, la dulce Bonnie Raye, que nació cuando su madre tenía 43 años. 

Ahora dicen que el 22, sí es el último, ¿les creemos? 

"Es un momento tan encantador cuando traes a un recién nacido a casa y los demás están listos para abrazarla", dijo Sue en su momento, cuando nació su hija número 21. 

 

Su hija mayor tiene 23 años, de ahí sigue la de 21, 19, 18, 17, 15, 14, 13, 12, 11, 9, 8, 7, 6, 3, 2, 14 meses y el que viene en camino. ¿Qué tal? 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS