Logo Soy Carmin
Madre embarazada y su hijo salen disparados de moto, auto los embiste.
Trendy

Madre embarazada y su hijo salen disparados de moto, auto los embiste

La familia de tres viajaba en la motocicleta y tras impactarse con el pavimento sufrieron varias lesiones, pero luego de recibir atención médica se estabilizaron. 

Por: Brenda Colón Navar

Madre embarazada y su hijo salen disparados de moto, auto los embiste.(Pexels)

Madre embarazada y su hijo salen disparados de moto, auto los embiste. | Pexels

Madre embarazada y su hijo salen disparados de moto, auto los embiste en una de las principales avenidas de Culiacán, Sinaloa. El padre de familia con quien viajaban también presentó lesiones y los tres afectados permanecen en observación, la conductora del auto no fue detenida.

Para muchos, además de la responsabilidad de la conductora del automóvil que embistió a la familia, también resalta la irresponsabilidad de la madre y el padre de familia por viajar de forma insegura. La mujer de varias semanas de gestación, su hijo de dos años y su pareja jamás imaginaron el accidente que sufrirían.

El impacto se dio en el cruce de la avenida Juan José Ríos y la calle Rubí de la colonia Jorge Almada. Mientras la familia atravesaba la calle en motocicleta, al automóvil les alcanzó por un costado, en cuestión de segundos los tres integrantes de la familia salieron disparados y se impactaron contra el pavimento. 

Medios locales informaron que el niño de dos años sufrió raspones en diversas partes del cuerpo además de una herida en la cabeza, su madre también presentó golpes y raspones, mientras que su padre se fracturó el tobillo izquierdo. Aunque permanecen bajo observación médica, es sorprendente que no hayan sufrido lesiones mayores. 

Tanto la motocicleta como el auto fueron confiscados por las autoridades y se encuentran en las instalaciones de la Policía Municipal Unidad de Vialidad y Tránsito. Hasta ahora la conductora no ha sido detenida, ha cooperado con las autoridades y se espera que ambas partes lleguen a un acuerdo en el ministerio público. 

La mujer embarazada, quien responde al nombre de Janeth, presenta un embarazo avanzado pero no se han revelado detalles de las semanas exactas de gestación y del estado del feto tras el accidente. Si bien, la mujer no quedó inconsciente, en el video sí se observa cómo cae bocaabajo, lo que por el impacto y el peso podría dañar al bebé.


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS