Logo Soy Carmin
Trendy

"Acabo de dispararle a un infiel", mujer pelea con su pareja

Christie Michelle, una mujer de 35 años, fue esposada la madrugada de este lunes. Pues, su pareja venía de un bar y ella lo acusó de se infiel, por lo que comenzaron a discutir y ella le disparó. 

Por: Karen Villaseñor

"Acabo de dispararle a un infiel", mujer pelea con su pareja | Foto Unsplash

El sur de los Estados Unidos, se convirtió en el escenario de uno de los arrebatos más pasionales en las relaciones de parejas. Y es que una mujer, Christie Michelle Tate, de 35 años fue detenida por la madrugada, después de pelear con su pareja Ya que, aceptó de forma despreocupada que trató de hacerle daño. Sus palabras fueron "Acabo de dispararle a un infiel". 

De acuerdo, a las declaraciones todo inició porque el hombre salió un rato a divertirse, se encontraba en un bar de la ciudad. Sin embargo, no imaginó que al regresar su mujer lo esperaría con la peor de las intenciones y lo acusó de ser infiel. 

 

La madrugada de este lunes en la cuadra 400 de E. Chestnut Street en Batesville, la pareja comenzó a discutir, pronto la pelea subió de tono, mientras él se bajaba del coche. Ella cerró la puerta y luego arrojó el celular del hombre sobre la casa. 

"Acabo de dispararle a un infiel"

La pelea se puso más intensa, cuando de pronto la mujer sacó una pistola y le apuntó. Desde luego, el hombre no se quedó de brazos cruzados y rápidamente intentó quitarle la pistola a su pareja, forcejeando por unos minutos. 

Por su parte, la víctima declaró: 

"Durante la lucha, Tate apretó el gatillo y provocó la descarga del arma de fuego". 

 "La bala falló [a la víctima] y golpeó el techo sobre la mesita de noche".

Al parecer, fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades. Cuando llegaron la mujer salió de la casa y caminó hacia la calle en un estado eufórico, abriendo los brazos, gritaba: 

"¡Soy el tirador, no disparen, estoy desarmada!"

En el momento, que le pusieron las esposas, la mujer dijo: 

 "Acabo de dispararle a un infiel". 

Ahora la única forma de que la mujer pueda salir en libertad, es pagando una fianza de 75 mil dólares.

Aquí puedes ver su foto...

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS