Logo Soy Carmin
Mujer disfraza de bebé a niña para no pagar entrada en Disney
Trendy

Qué oso: mujer disfraza de bebé a niña de primaria para no pagar entrada en Disney

En TikTok se dinfunde un video donde dos mujeres disfrazaron de bebé a una niña con tal de la no pagar la entrada al parque de diversiones en Disney, dicen que pasó "de bebé a Cenicienta"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Mujer disfraza de bebé a niña para no pagar entrada en Disney(TIKTOK)

Mujer disfraza de bebé a niña para no pagar entrada en Disney | TIKTOK

Qué oso: mujer disfraza de bebé a niña de primaria para no pagar entrada en Disney. Las redes sociales nos sorprenden todos los días al demostrarnos que la gente es capaz de todo con tal de obtener beneficios. Ahora circula en TikTok cómo una joven mujer se salió con las suyas en un famoso parque de diversiones.

En el video se observa cómo dos mujeres le entregan su pase de entrada a una joven, que posteriormente les permite el acceso, por lo que las dos mujeres se encargan de pasar con una carriola, donde se observa que al interior va una menor que incluso se va “chupando el dedo”.

La joven recepcionista continúa sonriendo luego de darles la bienvenida, de hecho, se observa que regresa la mirada para observar el interior del carrito porque algo le parece extraño, sin embargo, deja pasar a las mujeres, que continúan su camino y logran ingresar al parque de diversiones de Disney World.

Segundos después, en el mismo video se observa cómo las dos mujeres se detienen y mientras una se agacha para sujetar la carriola, la otra toma de los brazos a la supuesta bebé, para después ponerla sobre el suelo dejando en evidencia que en realidad se trata de niña, que seguramente ya va en la primaria porque tiene alrededor de seis u ochos años.

PUEDES LEER: Alejandra Guzmán es tocada en sus partes en pleno concierto; se defendió

Sorprende que incluso la menor luce el atuendo de La Cenicienta, ya que lleva puesto un gran vestido azul color pastel y su cabello está recogido con un chongo. La artimaña de las mujeres fue captada por una pareja de jóvenes, que seguramente desde el estacionamiento se percató de la acción.

Por lo que decidieron seguir a las jóvenes para desenmascarar su estrategia, pues en el video se escucha que un varón se sorprende al ver a la niña, mientras una joven supuestamente posa para fingir que es a ella a la que graban. No cabe duda, que la gente usa su ingenio para ahorrarse dinero.

En redes sociales se cuestionó la actitud de las mujeres para evitar pagar el boleto de su entrada de la menor al parque de diversiones Disney World. Usuarios dicen que el costo del boleto oscila entre 109 y 159 dólares por día, lo que equivale a cerca de 2 mil 200 y 3 mil 200 peso. Sin embargo, aclaran que el costo depende de la fecha y la hora de la visita y que los a partir de 3 años los menores deben pagar boleto para estar en el “lugar más feliz de la Tierra”.

¡De bebé a Cenicienta!

En el clip que se volvió tendencia en redes se titula: “¡De bebé a Cenicienta! Así se 'transformó' la pequeña tras lograr ingresar al parque” y se lee “Cuando suben los precios de los boletos de Disney”, también dice: “(Pagamos) nuestros boletos y fuimos testigos de la cosa más divertida que jamás habíamos visto, así que decidimos compartirlo para que ustedes también puedan reírse”.

En redes sociales algunos usuarios justificaron la acción, pero otros cuestionaron la ética de las mujeres, por lo que escribieron: “Apoyo totalmente esto porque fuimos en mayo y fue literalmente como sacar una segunda hipoteca de nuestra casa”; “La forma en que la gente no tiene vergüenza sigue sorprendiéndome”, “Trabajo en las puertas delanteras, créanme, lo sabemos”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios