Trendy

Mujer dejó el trabajo y a su novio para irse a recorrer el mundo y hoy es feliz

La influencer y promotora de viajes Jimena Suarez se convirtió en una figura de inspiración para todos los usuarios al contar su historia de cómo tomo la decisión de dejarlo todo por seguir sus sueños de conocer el mundo.

Por Wendy González Pérez

-

Sin duda, todos tenemos un sueño, mientras muchos buscan hacer dinero y ser millonarios, otros simplemente quieren dejarlo todo para conocer cada rincón del mundo y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Y este ha sido el caso de Jimena Suarez una mujer que lo dejó todo por cumplir su sueño de viajar por el mundo y hasta el día de hoy se ha convertido en una influencer que promueve el turismo a través de redes sociales.

Jimena Suarez es una mujer originaria de Argentina que se graduó de la Universidad en Administración de Empresas, llegando a tener un trabajo que la tenía la mayor parte del tiempo sentada detrás de un escritorio, viviendo una vida que no quería para ella en lo absoluto. Por lo que decidió armarse de valor y renunciar a la comodidad para lograr su sueño.

Tras un año de trabajar en una oficina y los fines de semana como mesera, Jimena Suarez lo dejó todo por viajar alrededor del mundo, por lo que decidió renunciar a su trabajo y terminar con su novio para darse un año sabático y saber qué era lo que quería hacer con su vida, durante los siguientes años. Por lo que dicho viaje después de convertirse en mochilera duró dos años.

Dos años que la llenaron de experiencia, aprendió cosas nuevas, salió de su zona de confort, siendo una mujer diferente que ya no tenía miedo de vivir ni mucho menos miedo de hacer lo que quería; viajar, que fue lo que principalmente le cambio la vida de una forma que ella no se imaginaba ni en sus sueños más locos, y ahora se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres.

Así que fue en noviembre de 2017 que comenzó a documentar la travesía de sus viajes, llegando a conocer hasta 15 países alrededor del mundo, y después de mucho viajar decidió quedarse 45 días en Costa Rica para conocer los lugares más exóticos del lugar y recomendarlos para sus seguidores. De esta forma Jimena ha logrado cumplir su sueño de viajar por el mundo, al documentar todas sus experiencias.

Dejando la realidad que había tenido durante mucho tiempo al ser una mujer que se la pasaba en una oficina sentada frente a una computadora 8 horas al día, además de trabajar 5 días a la semana y ahora convertida en una influencer de viajes, ha conquistado a miles con su belleza y su valentía al hacer lo que pocos se atreven a dejar por seguir sus más locos sueños.

“Mi actividad principal se resume en crear contenido para marcas y empresas con las que me identifico y que quieran acompañarme en mis viajes y aventuras”.

A pesar de que Jimena Suarez no cuenta con los millones de seguidores a comparación de otros creadores de contenido, la influencer ha manifestado que está bastante contenta con su trabajo, pues sabe que tiene un gran alcance en la actualidad como para poder solventar sus viajes, además de que su alcanza tiene una gran llegada de seguidores que no la sigue pero frecuentan su contenido.

“No creo en un número, creo en la calidad del contenido, en el ser real y fiel a uno mismo para así crear una conexión con tus seguidores. Creo que el mensaje que siempre trato de dejar es el de ser uno mismo, yo me muestro tal y como soy, he aprendido a quererme y a confiar en mí, eso es lo que quiero proyectar”. Asegurando que su mayor motivación es inspirar a sus seguidores a que sigan sus sueños por más difíciles que parezcan.

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones