Logo Soy Carmin
Mujer de 36 se casó con hombre de 63 porque asegura
Trendy

Mujer de 36 se casó con hombre de 63 porque asegura "Un hombre mayor es mejor padre"

Gretchen es 27 años menor que Michael, se casaron en 2018, viven felices en Nueva York y son padres de una adorable bebé llamada Shannon

Por: Marisela Salazar

Mujer de 36 se casó con hombre de 63 porque asegura

Mujer de 36 se casó con hombre de 63 porque asegura "Un hombre mayor es mejor padre" | Especial: Twitter

Una mujer de 36 años se casó con un hombre de 63 y asegura que su edad madura lo convierte en un mejor padre. Gretchen y Michael se casaron en 2018, viven felices en Nueva York y son padres de una adorable bebé llamada Shannon.

"La diferencia de edad es tremendamente útil para el éxito de nuestra relación y creo que su edad lo convierte en un mejor padre. No puede ser tan activo físicamente, pero le encanta jugar con la pequeña Shannon".

Gretchen conoció a Michael en un supermercado en octubre de 2014 y se convirtieron en amigos inseparables. Ella acababa de mudarse de Pensilvania a Nueva York y estaba agradecida por haber encontrado una cara amigable en el carismático ajustador de seguros.

En mayo de 2015 comenzaron una relación amorosa y cuando Michael le dijo a sus amigos que estaba saliendo con una mujer 27 años menor que él, pensaron que su romance sería pasajero, pero tan pronto conocieron a Gretchen, pudieron ver que conformaban una gran pareja.

Después de salir durante tres años y medio, la pareja se comprometió. Michael le propuso matrimonio a Gretchen durante un paseo en kayak en Florida y ella aceptó. Él ya tenía dos hijos de una relación anterior, pero estaba muy emocionado por volver a ser padre.

Y cuando Gretchen anunció su compromiso con un hombre 27 años mayor que ella, sus amigos le advirtieron que pronto enviudaría debido a su edad madura. Pero a pesar de las críticas y de la diferencia de edad de casi tres décadas, la pareja se casó en febrero de 2018.

"Mis amigos trataron de evitar que me casara con él. Decían que iba a quedar viuda porque él es casi 30 años mayor que yo, pero lo amaba y no me importaba. Nadie sabe cuándo es su hora de irse".

Gretchen y Michael viven felices en Syracuse, Nueva York, tienen una hija llamada Shannon de seis meses de edad y a pesar de que la mayoría de las personas confunden a su esposo con el abuelo de su bebé, ella insiste en que se casó con el mejor padre del mundo.

"Mis amigos estaban conmocionados pero sus preocupaciones desaparecieron cuando vieron lo feliz que estaba. La vida es demasiado corta para ser infeliz. Si algo se siente bien en tus entrañas, adelante".

Gretchen se enamoró de un gentil y caballeroso hombre dos años mayor que su madre, y aunque siempre suelen pensar que Michael es su padre y el abuelo de su hijo, jamás han visto la diferencia de edad como un factor definitorio de su relación.

"La gente a menudo confunde a mi esposo con mi papá, pero nos reímos. Sus percepciones cambian rápidamente cuando llegan a conocernos".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios