Logo Soy Carmin
Da a luz en pleno vuelo y el nombre que le puso a su bebè tiene a todo el mundo loco
Trendy

Da a luz en pleno vuelo y el nombre que le puso a su bebé tiene a todo el mundo loco

Todavía faltaban dos semanas para la llegada del bebé según los médicos pero la fuente se rompió y tenía que entrar a labor de parto lo antes posible 

Por: Laura Alarcón

Da a luz en pleno vuelo y el nombre que le puso a su bebè tiene a todo el mundo loco(Pexels)

Da a luz en pleno vuelo y el nombre que le puso a su bebè tiene a todo el mundo loco | Pexels

Da a luz en pleno vuelo y el nombre que le puso a su bebé tiene a todo el mundo loco. El avión aterrizó con un pasajero adicional. Una historia que se volvió viral en poco tiempo, nadie podía creer lo sucedido. 

La realidad es que en ocasiones los bebés llegan antes de lo esperado y habrá que darles la bienvenida a este mundo en un lugar algo insólito. Cuando el avión aterrizó en Carolina del Norte, una pequeña pasajera estaba abordo

La mujer asegura que tenía 38 semanas de embarazo y que la aerolínea y su médico de le permitieron tomar el vuelo pero al parecer la pequeña bebé decidió nacer unos días antes de lo planeado. 

Fue al final del vuelo cuando la fuente se rompió. Los paramédicos, junto con el Departamento de Bomberos, ayudaron a la madre  a dar a luz a una niña sana, justo en la pista del Aeropuerto. 

La mujer compartió un mensaje en su cuenta personal de facebook agradeciendo la atención brindada por los médicos, el piloto y todos los que fueron testigos de este insólito caso, acompañando al texto se encuentra una foto de la hermosa bebé.

El lugar de nacimiento poco común inspiró a los padres para darle el nombre apropiado a la recién nacida: Lizyana Sky Taylor. Un nombre que le recordará siempre lo especial que fue su llegada.

 

TE RECOMENDAMOS